BMW Abu Dhabi presenta el Twilight Purple 760Li, una original versión de esta berlina

BMW Abu Dhabi presenta el Twilight Purple 760Li, una original versión de esta berlina

Escrito por: Victor Alós Yus    26 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hay coches que son bonitos ya de por sí, gracias al trabajo de los diseñadores de las marcas. Pero a veces, se quiere dar un toque original a algún modelo en concreto, pensando en clientes que les guste verse sorprendidos. BMW lo tiene claro, y también que en determinados mercados hay clientes muy exigentes. Abu Dhabi es uno de esos lugares, por lo que la división de la marca en este mercado no se detiene en los modelos básicos y se han lanzado varias versiones muy originales.

Una de ellas es este Twilight Purple 760Li, una berlina de lujo que ya de por sí es extremadamente interesante, pero que gana muchos enteros con la versión que ha presentado la marca. Ha sido pintada en este color, que destaca por su luminosidad y que le aporta un aspecto muy juvenil, huyendo de la seriedad que se presupone a este tipo de coches, más pensados para los negocios y conductores más “serios”.

En el interior también se ha trabajado para dotarlo de un aspecto muy fresco y original. El tapizado es de piel, con color Opal White Merino en combinación con toques del BMW Individual Piano Black, que crea un elegante contraste tanto en el salpicadero como en los asientos. Además, se le ha equipado con el pack Sport M y un impresionante equipo de sonido Bang & Oluffsen complementados con unos monitores traseros de 9,2 pulgadas.

Bajó el capó podemos encontrar un motor biturbo V12 de 6.0 litros, capaz de ofrecer unos espectaculares 544 CV y un par máximo de 750 Nm. El peso de este coche es de 2.250 kg y aún así, el potente motor que equipa es capaz de lanzarlo de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Algo que hace que el tema del color acabe pasando inadvertido.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.