BMW Accesorios originales, personalización con plenas garantías

BMW Accesorios originales, personalización con plenas garantías

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    19 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Cada día más personas deciden adquirir un BMW, buscando una distinción única dentro de un mercado en el que la personalización cada día toma más relevancia.

Por eso, BMW pone a disposición de sus clientes una completa y cuidada selección de accesorios enfocados tanto al plano estético como al dinámico.

Desde un Serie 1 hasta un Serie 7, pasando por un Serie 4, un X5 o incluso un i3. Cualquier modelo de BMW tiene su sitio dentro del extenso catálogo de Accesorios originales BMW, donde podemos encontrar todo tipo de sugerencias para que nuestro BMW sea justamente eso, exclusivamente nuestro.

Todo ello a un precio siempre cerrado, que dependiendo de la adquisición incluye el montaje y desmontaje, así como el posible ajuste de los elementos que intervengan en la instalación. Siempre con la tranquilidad que ofrece efectuar este tipo de operaciones en una concesión oficial, donde sabemos que nuestro BMW será tratado por las mejores manos.

accesorios BM 2

Dentro del catálogo de Accesorios originales BMW, encontramos diferentes secciones donde podremos filtrar nuestras preferencias dependiendo de si queremos mejorar la dinámica o la estética de nuestro coche. Si queremos mejorar la dinámica de nuestro BMW, ¿qué mejor que un sistema de escape deportivo con el que potenciar el sonido del propulsor?

Cualquier modelo de BMW tiene su sitio dentro del extenso catálogo de Accesorios originales BMWSi, por ejemplo, nos apetece viajar con más seguridad, los chicos de BMW nos ofrecen una selección de mejoras para el equipo de frenos de nuestro coche, donde podemos encontrar desde pastillas de altas prestaciones hasta un equipo completo con pinzas fijas, discos perforados y pastillas especiales.

Seguro que te gusta cuidar, tu BMW, mantenerlo limpio y reluciente. Por eso la firma alemana pone a disposición de sus clientes una completa selección de limpiadores, esponjas, ceras y pulimentos con los que hacer brillar el BMW se convierte en un juego de niños. Un ejemplo lo encontramos en las lunas del coche. Los cristales BMW son resistentes, pero lamentablemente aún no son lo suficientemente avanzados como para repeler la suciedad.

ACCESORIOS BMW 3

Para ello, no hay más que acudir al catálogo de Accesorios originales BMW, donde encontraremos todo lo necesario para que nuestra visión de la carretera sea cristalina, desde champúes hasta bayetas, todo desarrollado específicamente para ofrecer la mejor eficacia, manteniendo y protegiendo las superficies como el primer día.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.