BMW Classic Center entrega su primer coche restaurado

BMW Classic Center entrega su primer coche restaurado

Escrito por: Denns Albi    26 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

La división especializada en la restauración de vehículos clásicos del fabricante alemán era conocida anteriormente como el Taller Histórico, debido a que sólo se encargaba del mantenimiento de la colección de privada de la compañía.

Pero durante el mes de Abril la empresa decidió cambiar su denominación y extender su servicio al público. BMW informó que aproximadamente 600.000 coches clásicos todavía gozan de los cuidados de sus propietarios por lo cual era necesario que la compañía brinde soporte a sus clientes.


Se indica que el trabajo en conjunto de las divisiones Classic Center y Motorsport devolverá la vida de cualquier clásico.

Uno de los primero clientes que acudió al centro de restauración llevó su BMW 3.0 CSI de 1972 en un buen estado de conservación, sin embargo el propietario del coche deseaba que éste ofreciera el ímpetu que mostró la primera vez que lo condujo.

El fabricante indica que el CSI no sólo ha regresado a su estado original, también se ha incorporado un sistema transmisión automática ha pedido del cliente. El propietario tomó posesión de su belleza en el centro de exposiciones BMW Welt ubicado en Munich, un dato interesante si tomamos en cuenta que las instalaciones sólo eran utilizadas para la entrega de coches nuevos.

Los usuarios que interesados en el programa pueden visitar la siguiente página.

Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.