BMW Concept Active Hybrid X-Cabrio, a la estela del Murano CrossCabriolet

BMW Concept Active Hybrid X-Cabrio, a la estela del Murano CrossCabriolet

Escrito por: Pablo David González    18 noviembre 2010     1 minuto

Antes de nada, tengo que deciros que lo que estáis viendo encima de estas líneas es un engaño, una imagen generada por ordenador. Lo siento. Pero la verdad es que si el Nissan Murano CrossCabriolet es aceptado con éxito, no sería prudente descartar que BMW, y el resto de constructores, se lancen a la aventura de fabricar SUV descapotables.

De hecho, en este sentido deberíamos recordar el BMW Z18 de 2001 (ver galería de imágenes), un cabrio biplaza con aspecto de todo terreno. Así que basándose en este prototipo y juntando la imaginación con algo de experiencia en el manejo del PhotoShop, un desconocido forofo de BMW ha creado el X1 Cabrio.

bmw-concept-active-hybrid-x-cabrio_2
¿Cómo nos hemos dado cuenta del fraude? Os lo explico. Todo ha sido gracias a las fotografías del BMW Concept X1 (coche de color butano) que hay en la galería de imágenes. Si las comparáis con sus homólogas del X1 Cabrio, veréis que hay sospechosas coincidencias en la posición del vehículo, las llantas y los reflejos sobre la carrocería.

El trabajo del fan de BMW es realmente muy bueno, pero desgraciadamente falso. Habrá que esperar y ver si la marca alemana se pronuncia al respecto.

Fuente | Quattromania

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.