Imagen más deportiva para el Serie 6 Gran Turismo con los accesorios BMW M Performance

Imagen más deportiva para el Serie 6 Gran Turismo con los accesorios BMW M Performance

Escrito por: Jaime Gomez    10 julio 2017     Sin comentarios     4 minutos

Los compradores del nuevo Serie 6 Gran Turismo podrán dotar a su vehículo de una estética aún más deportiva y excitante con los accesorios BMW M Performance.

Los nuevos accesorios específicos M Performance que BMW lanza para el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo añaden al modelo una estética aún más fascinante, mayor elegancia deportiva y una excitante deportividad. Inspirados directamente en el automovilismo deportivo, estos nuevos accesorios permiten personalizar el modelo y dotarle de un estilo marcadamente individual de primera categoría.

A la de por sí habitual elegancia, elevada versatilidad y dinamismo que ofrece la nueva Serie 6 Gran Turismo de BMW se le puede dar una «vuelta de tuerca» más que permite extraer del modelo todo su carácter deportivo. Cuando se ponga a la venta el próximo mes de noviembre, la atractiva berlina deportiva contará con una amplia gama de complementos desarrollados por BMW M Performance Parts en exclusiva para él. Se trata de elementos de personalización característicos de la competición, destinados a mejorar tanto su equipamiento y terminación interior y exterior como la suspensión y sus condiciones dinámicas, y proporcionar una apariencia más personal y emocionalmente expresiva al modelo.

bmw-serie-6-accesorios-m-performance-9

La contrastada experiencia en la competición de BMW M GmbH está detrás del desarrollo de cada una de las piezas de BMW M Performance Parts, cuyos componentes siguen igualmente los elevados estándares que la marca bávara establece en materia de selección de los materiales, diseño y calidad de producción. Gracias a ello, la incorporación de estos elementos al Serie 6 GT no afecta de ningún modo a la garantía oficial del vehículo.

Para incorporar opcionalmente al Serie 6 GT, BMW M Performance Parts ha desarrollado elementos exteriores como la nueva rejilla en color negro brillante que se ofrece en combinación con protectores del mismo color para las tomas y salidas de aire de las aletas. Las carcasas de los espejos exteriores están elaboradas en fibra de carbono (CFRP), material que también contribuye a reforzar los componentes plásticos elaborados a mano especialmente para el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo. Todo ello aporta un aspecto aún más dinámico al vehículo gracias también a la pintura multicapa y el acabado de alto brillo aplicado a las distintas superficies del coche. El BMW M Performance Frozen Black foil acentúa aún más la elegante línea deportiva y armoniosas proporciones del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, al hacer coincidir las rayas de color negro y gris mate con la geometría del coche.

bmw-serie-6-accesorios-m-performance-3

Entre los componentes ideados por BMW M Performance para el nuevo Serie 6 Gran Turismo también hay una nueva colección de aligeradas llantas forjadas de 21 pulgadas con un diseño de dos radios acabadas en bicolor gracias a la combinación de pintura de alto brillo con superficies pulidas para los radios exteriores y la llanta de la rueda. Montan neumáticos mixtos de medida 245/35 R21 para en el eje delantero y 275/30 R21 para el eje trasero.

Tras las llantas, se ocultan los grandes discos perforados de construcción ligera con pinzas fijas de 4 pistones de aluminio en el eje delantero y flotante de un solo pistón en el eje trasero. Los calibradores acabados en color rojo permiten visualizar de inmediato las deportivas prestaciones que ofrece el Serie 6 Gran Turismo.

bmw-serie-6-accesorios-m-performance-5

En la trasera del vehículo se puede incorporar el nuevo sistema de silenciador de escape BMW M Performance que además de proporcionar al nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo un llamativo aspecto le dota de un atractivo sonido deportivo que no resulta molesto en caso de efectuar viajes de larga distancia. El silenciador incorporado está elaborado en acero inoxidable y ha sido especialmente desarrollado para las versiones gasolina de Serie 6 Gran Turismo: 630i, 640i y 640i xDrive. Dependiendo del tipo de motor y el nivel de equipamiento, se ofrece con las bocas de redondos o trapezoidales en cromo o fibra de carbono. Los primeros con el logotipo M grabado y los trapezoides con la inscripción M Performance.

Para el interior del coche, BMW M Performance ha desarrollado unos nuevos volantes deportivos que aportan un toque de competición al habitáculo. Acabado en piel Alcantára, para proporcionar un óptimo agarre se han diseñado con la parte inferior levemente aplanada grandes apoyos para los pulgares y se ha prestado un especial cuidado a la terminación de las costuras. Tras el volante, las nuevas levas del cambio permiten seleccionar cómodamente las 8 relaciones de marcha que proporciona del deportivo cambio Steptronic. Y a los pies del conductor su acompañante y los pasajeros de las plazas traseras, las alfombrillas BMW M Performance añaden un toque aún más distinguido y exclusivo al interior del Serie 6 Gran Turismo.

Todos estos elementos opcionales de M Performance estarán disponibles en el momento de su lanzamiento dentro del portfolio de accesorios especiales que los concesionarios de la red y puntos de venta autorizados BMW ofrecerán para la nueva Serie 6 Gran Turismo.

bmw-serie-6-accesorios-m-performance-1

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.