BMW M3 Japan Style

BMW M3 Japan Style

Escrito por: JL Arboledas    24 enero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Lamentablemente pocas veces tenemos la oportunidad de tener ante nosotros un modelo tan atractivo como el BMW M3 que hoy tienes ante ti, una preparación verdaderamente única de la que lamentablemente poco o nada conocemos salvo los pocos detalles que líneas más abajo iré comentándote.

Entre los cambios realizados en este BMW M3 E92 por un preparador tan emblemático dentro de este mundillo como es IND hay que destacar por ejemplo el nuevo splitter frontal, paragolpes laterales, difusor trasero deportivo así como un enorme alerón más propio de modelos DTM que de un vehículo más o menos evolucionado.

inddistributionbmwm3jdm_02.jpg

Por otro lado tenemos una estructura mucho más dinámica gracias a la instalación del fantástico kit Clubsport de KW, un sistema de amortiguación ajustable en cientos de parámetros así como las impresionantes llantas de aleación Volk TE37 de 18 pulgadas calzadas con neumáticos 275/35 en el eje delantero y 315/30 en el trasero.

Tras las llantas seguro que te gustará ver un nuevo equipo de frenos, una de las pocas cosas en las que quizás el BMW M3 E92 penalice sus prestaciones, firmado por Brembo, concretamente elegido ha sido el sistema Brembo GT-R.

inddistributionbmwm3jdm_11.jpg

En el habitáculo, como es lógico en este tipo de preparaciones se ha eliminado todo lo indispensable para competición, “quítame un kilo en vez de darme un caballo”, a favor de las indispensables barras anti-vuelco, baquets Bridge, volante desplazado…

Por último quizás deberíamos hablar de la mecánica de este M3 tan especial, mecánica que ha sido retocada gracias a la instalación de un kit de sobrealimentación desarrollado por SEE VT2 Tuning 600 que unido a un nuevo sistema de escape firmado por Kreisseis Japón con válvula ajustable para controlar la sonoridad seguro que tiene que ser una cosa digna de ver y sobre todo escuchar.

inddistributionbmwm3jdm_01.jpg

Lamentablemente no se han ofrecido más datos sobre el proyecto sin duda importantísimos para nosotros como mejoras en números, es decir, mejora en 0 a 100 km/h, velocidad máxima, tiempos de frenada…

inddistributionbmwm3jdm_06.jpg

inddistributionbmwm3jdm_12.jpg

inddistributionbmwm3jdm_18.jpg

Vía | cochesadictos

un comentario

  1. Raziel_eos dice:

    El labio delantero es el que usa el BMW GT4 y el aleron y el difusor (ambos en carbono) son de Varis Japan.
    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.