BMW ya está preparando su nueva división de vehículos 100% eléctricos denominada iNEXT y nos lo muestra en vídeo

BMW ya está preparando su nueva división de vehículos 100% eléctricos denominada iNEXT y nos lo muestra en vídeo

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    3 septiembre 2018     3 minutos

BMW acaba de anunciar que su próxima generación de eléctricos verá la luz el próximo día 9 de septiembre con el iNEXT, un concept car que surcará los cielos.

Los vehículos eléctricos ya no son meros productos de nuestra imaginación o un concepto que tan solo se puede apreciar en las películas de ciencia ficción, sino que ya son una realidad. BMW ha querido adentrarse de lleno en el desarrollo de vehículos 100% eléctricos y, pese a que la firma ya dio sus primeros pasos en este campo con el i3, ahora han querido ir más lejos. Su nombre será iNEXT y la firma germana ha querido mostrarnos algunos bocetos de lo que muy pronto será una realidad, la cual se presentará de una forma única y muy especial.

La firma germana ha unido fuerzas con Lufthansa, una compañía de aviones que será crucial para la presentación del BMW Vision iNEXT. De esta forma, la marca no solo se asegurará de revolucionar el sector automovilístico, sino también la forma de presentar un nuevo modelo. BMW ha querido que su nueva creación vea la luz por todo lo alto, y es por esto que ambas compañías han organizado una ruta para que el mundo conozca al iNEXT.

Para ello, la marca ha marcado una serie de destinos claves, donde centenares de personas conocerán en primicia al BMW iNEXT de una manera muy especial. Munich, Nueva York, San Francisco y Beijing serán los destinos a los que se dirija el BMW iNEXT a bordo del Boeing 777F por cortesía de Lufthansa. Al mismo tiempo, tanto los ingenieros de la firma automovilística como los pertenecientes a la compañía aeronáutica, han trabajado codo con codo para que el interior del avión pueda acoger al nuevo vástago de BMW.

Será el día 9 de septiembre cuando esta atractiva aventura de comienzo, pero la firma germana no solo ha preparado una presentación única, sino que también nos ha permitido vislumbrar diferentes bocetos del iNEXT. Este nuevo concepto llega para quedarse y BMW nos lo asegura con los nuevos rasgos que se posan sobre este concept car que será el encargado de marcar la senda que seguirán la siguiente generación de vehículos 100% eléctricos.

En los dibujos que han llevado a cabo los diseñadores de BMW podemos observar la silueta de un crossover. Esta inminente creación ofrece una serie de rasgos futuristas y dinámicos, los cuales se encargan de endulzar al eléctrico de BMW con un aspecto más deportivo y moderno. Por otra parte, este modelo se encargará en su fase de producción de abrir las puertas a sus demás hermanos con apellido i, los cuales se irán uniendo paulatinamente.

De momento BMW ha sido bastante reservada en cuando a proporcionar información sobre este concept car, por lo que tendremos que esperar hasta el día 9 para conocer todos sus detalles. El nuevo BMW Vision iNEXT se enfrentará a una travesía de 5 días, la cual finalizará el día 14 del mismo mes en Frankfurt para volver a casa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.