BMW M Sport Limited Edition: la serie 6 nos regala una nueva edición deportiva

BMW M Sport Limited Edition: la serie 6 nos regala una nueva edición deportiva

Escrito por: Jaime Gomez    12 marzo 2017     Sin comentarios     1 minuto

El paquete Sport Limited Edition acentúa la deportividad del BMW serie 6. Llegará en abril y estará disponible para todas las versiones y carrocerías.

El BMW serie 6 cuenta con un diseño bastante atractivo en su versión estándar. Aunque los más entusiastas pueden echar en falta un toque extra de deportividad. Por suerte, el fabricante alemán acaba de presentar la edición especial M Sport para las versiones coupé y descapotable de la serie 6. ¡Alabado sea BMW!

El paquete M Sport Limited Edition estará disponible a partir de abril de 2017. Este kit de diseño está únicamente disponible con el color azul metálico Sonic Speed. También incorpora unas llantas de aleación de 20 pulgadas con un diseño exclusivo bicolor.

El interior de esta edición especial M Sport ofrece una serie de cambios que aumentan la deportividad de la serie 6 de BMW. Entre ellos, se encuentran los detalles en fibra de carbono (palanca de cambios, consola central, salpicadero), así como los asientos que reciben un tratamiento de cuero con detalles negros y azules. Este modelo incorpora varias detalles con la inscripción – M Sport – de la edición limitada. Las alfombrillas también ofrecen un diseño personalizado.

bmw-serie-6-m-sport-limited-edition8

La edición especial M Sport está disponible para todas las versiones y carrocerías (Coupé, Gran Coupé, Cabrio) de la serie 6. El precio de esta versión aún no ha sido anunciado, aunque el actual paquete deportivo M cuesta 4.157 euros; no sería extraño que el precio de la edición especial tuviera un sobrecoste similar al de dicho kit deportivo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.