El BMW Serie 7 Black Ice quiere conquistar a los millonarios rusos

El BMW Serie 7 Black Ice quiere conquistar a los millonarios rusos

Escrito por: Victor Alós Yus    19 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Esta versión especial es la propuesta de la división BMW Individual para el mercado ruso, donde estará disponible bajo demanda y que resulta espectacular

Hay coches que son espectaculares, pero los responsables de las divisiones de personalización de las marcas quieren que lo sean todavía más. Así que de vez en cuando se ponen las pilas y se sacan de la manga una nueva versión que nos convence sin remedio. A veces pasa que esas nuevas versiones solo se pueden encontrar en determinados mercados y los que no podemos acceder a este, no tenemos opción a probarlo. En el caso del BMW Serie 7 Black Ice, serán los compradores rusos los que se beneficiarán de una edición especial que luce así de espectacular.

La versión especial ha sido diseñada por la división BMW Individual y para hacer que se note la diferencia desde el primer momento, han utilizado una pintura de carrocería Frozen Black, que le aporta una imagen elegante y espectacular. Pero los cambios van más allá de ese cambio estético. La versión para el mercado ruso contará con un el paquete M Sport, que incluye un kit aerodinámico completo.

bmw7-black-ice-1

En el aspecto de acabados, también podemos ver elementos con negro brillante, en lugar de los acostumbrados detalles en cromo, para completar ese aspecto imponente y con estilo que quieren ofrecer con este modelo tan espectacular. Y tenemos que recalcar también la presencia de unas llantas de aleación con radios en V que no están disponibles de manera habitual en el paquete M Sport, así que es algo completamente exclusivo de este modelo.

En el interior se sigue el mismo tratamiento, con tapicería de cuero negro y molduras lacadas, todo ello bajo un techo de Alcántara de color gris oscuro. La mala noticia es que solo estará disponible en Rusia y solo bajo pedido. Eso sí, si tiene suficiente exito, y puede tenerlo, porque resulta espectacular, podría ser que llegará a cualquier lugar del mundo. Eso sí, seguramente no tendrá ese nombre, pero teniendo este aspecto… ¿a quién le importa el nombre que le pongan?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.