22 junio 2015 Berlinas, Gama / versiones

P90178512-highRes
El nuevo BMW Serie 7 va a beneficiarse también del pack deportivo M, que ya está disponible para varios de los modelos de la marca alemana. Ya hemos tenido ocasión de ver el nuevo BMW Serie 7 en un completo artículo de hace unos días, y ahora llega el momento de ver qué cambios se ofrecen con la incorporación de este pack deportivo M.

Esta berlina es un coche de lujo, por lo que está más pensada para que sus ocupantes disfruten de las comodidades que solo se pueden encontrar en este tipo de cohes. El pack deportivo M realzará el aspecto más dinámico de la berlina pero sin permitir que se olvide toda la prestancia y presencia del modelo.

El kit M incluye faldones delantero y trasero de diseño específico, umbrales laterales M, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y diseño con radios dobles, pinzas de freno de color negro mate, embellecedores iluminados en los umbrales de las puertas, provistos del logotipo M, además de otros elementos de diseño cromados, ya sean de colores claros u oscuros. Además, el paquete deportivo M suma al catálogo de colores dos alternativas adicionales y exclusivas: Carbonschwarz y Singapur Grau.

P90178514-highRes

Para el habitáculo también se ha pensado en varias soluciones para dotar de personalidad deportiva al BMW Serie 7. La impronta del pack deportivo M está presente en el techo de color antracita de BMW Individual, pero también en el reposapies exclusivo para el conductor y en los confortables asientos con tapicería de cuero Dakota. Estos incluyen acabados específicos que solo se pueden encontrar en este acabado.

Otro de los elementos que hacen destacar esta versión del BMW Serie 7 son las molduras de madera noble Fineline de color negro con efecto metalizado brillante. Todas estas adiciones al modelo básico se van a poder encontrar desde el mismo momento en que se ponga a la venta el nuevo BMW Serie 7, por lo que los compradores podrán elegir entre las versiones más clásicas o esta más dinámica y audaz.


Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *