BMW viste con un equipamiento nuevo a la Serie 6 para recibir el 2017

Victor Alós Yus    @sepelaci    20 diciembre 2016     2 min.
BMW viste con un equipamiento nuevo a la Serie 6 para recibir el 2017

El BMW Serie 6 recibirá varios elementos opcionales para que disfrute de un cambio de imagen de cara al año 2017 y que incluye un nuevo color que se une a todos los que hay disponibles para las distintas versiones del modelo y otros elementos que le convierten en un coche más atractivo que el que conocemos actualmente

Llega el año 2017 y tenemos que ponernos guapos para recibir a este nuevo año. Así que no nos va a sorprender que las marcas también quieran que sus modelos tengan un mejor aspecto en el año que comienza en nada. BMW quiere que sus coches estén bien preparados y sigan siendo una opción para los posibles compradores y mantengan el interés para que sigan siendo uno de los más buscados por los que quieran coches Premium.

El BMW Serie 6, en sus tres verisiones, berlina, coupé y convertible, contará con nuevos elementos que le aportará un nuevo aspecto, renovado y con más elegancia para ser el centro de atención durante estos primeros meses del año. Entre todas esas cosas, vamos a ver nuevos colores para la carrocería, llantas de nuevo diseño y detalles del diseño interior.

bmw-serie-6-2017 (3)

Posiblemente, el aspecto más visible es el nuevo color de carrocería que utilizará el BMW Serie 6. Se trata del color metálico Sonic Speed Blue, que se incorpora a los demás colores y tonos que existen a disposición del comprador. Además, este podrá elegir sustituir las llantas de origen por otras de 20 pulgadas M-Light, que tienen un acabado bi-color y diseño de radios dobles, que aportarán a toda la gama otro aspecto, más dinámico y deportivo.

Además, se puede optar por la incorporación del paquete de equipamiento que solo estaba disponible en el M6. Con este paquete, que puede acoplarse a todas las variantes del Serie 6, estos ganarán detalles en fibra de carbono en el tablero y en las puertas. Aunque hay elementos que le dan este nuevo aspecto, podríamos esperar alguna cosa más, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en el 40º aniversario de su aparición.

El modelo original se dejó de fabricar en el año 1989 y no se retomó su fabricación hasta el año 2003 y actualmente está en el mercado su tercera generación, que ya ha disfrutado de un rediseño antes y que llegó a los concesionarios en el año 2011. Con esta puesta al día en las opciones disponibles, gozará de nueva vida y una mejor imagen para hacerse un hueco importante en el mercado.

Vía | Carscoops


Deja un comentario