BMW X4: un X6 en miniatura

BMW X4: un X6 en miniatura

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    6 marzo 2014     6 Comentarios     1 minuto

BMW ha desvelado el nuevo X4, su segundo modelo con carrocería coupé dentro del segmento de los SUV. Basado en el concept del mismo nombre, su aspecto no deja indiferente.

La firma alemana ha preferido no presentarlo en Ginebra, donde sus principales novedades han sido los M3 y M4, además del restyling del X3.

Hablando del X3, este nuevo modelo, el X4, comparte la misma base, por lo que a nivel técnico es idéntico, compartiendo motores y transmisiones.

Sin embargo, ya el aspecto exterior nos da las pistas suficientes para darnos cuenta de que no su fuerte no es el enfoque familiar. Hablamos de un vehículo claramente dinámico.
La carrocería es muy similar a la del X6, solo que con un tamaño más contenido. El frontal guarda muchas similitudes con el X3.

BMW X4 2

El interior sí, es igual que el del nuevo X3. Pese a la gran caída del techo, el habitáculo es suficientemente amplio para 4 pasajeros, si bien un quinto ocupante sentirá cierto agobio al tener que viajar en la parte central de la banqueta trasera. El maletero puede alcanzar los 1.400 litros de capacidad una vez plegados los asientos.

BMW X4 7

El X4 se pondrá a la venta con una selección de propulsores diésel y gasolina, tanto de cuatro como de seis cilindros. Si optamos por el gasóleo, las potencias que ofrece BMW son 190, 258 y 313 CV, y si se prefiere la gasolina, también hay tres opciones escaladas en 184, 245 y 306 CV. Se podrán combinar con transmisiones manuales de 6 relaciones o automáticas de 8 velocidades.

Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.