Bosquejo de una adaptación libre del Audi A2

Bosquejo de una adaptación libre del Audi A2

Escrito por: Fernando Alvarez    17 julio 2010     Comentario     1 minuto

El sitio German Car Blog nos muestra el día de hoy un dibujo hecho por Larson, en el que se intenta mostrar un posible modelo continuador de la saga del A2, algo que Audi todavía tiene en consideración, aunque la marca está aguardando la salida del A1 y dedicada casi de lleno al modelo más pequeño.

La intención fue hacer un dibujo tal como si fuera a presentarse en las oficinas de diseño de Audi y no una adaptación libre. Teniendo en cuenta que una de las premisas del A2 es que sea lo más parecido posible a la anterior generación, el objetivo de este ensayo se ha logrado.

Atrás quedaron la parrilla amplia y un pilar A más generoso de lo que se ve aquí, pero según este dibujo el capó quedaría más corto y más pronunciado. Las dimensiones parecen ser más cortas que en el modelo anterior y por lo demás no hay grandes modificaciones de fondo en relación al “otro” A2.

Claro que el A2 será un modelo de consumo más que masivo, no intentemos buscar innovaciones. Audi ha establecido claramente que deberá ser casi como el anterior, cambiando el viejo chasis de aluminio por uno convencional.

Vía | German Car Blog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.