Brabus 850 6.0 Biturbo iBusiness

Brabus 850 6.0 Biturbo iBusiness

Escrito por: David Taboada    9 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Salón de Frankfurt es una de las citas automovilísticas más importantes y, donde no sólo las marcas oficiales presentan sus nuevos modelos y primicias, sino que también los preparadores aprovechan para lanzar sus nuevos productos. Este es el caso del preparador oficial de Mercedes que acudirá con el nuevo Brabus 850 6.0 Biturbo iBusiness.

La base de la que parte Brabus es el modelo deportivo Mercedes S63 AMG al que le añade un renovado kit exterior e un interior que ha sido actualizado. Además la mecánica ha sido mejorado para poder extraer una dosis más de deportividad lo que implica también mejoras en la suspensión.

En el exterior del Brabus 850 6.0 Biturbo iBusiness predominan los elementos acabados en fibra de carbono junto con un kit aerodinámico que incluye un nuevo paragolpes, salidas de aire y un difusor trasero. También hay frenos de carbono cerámico y unas nuevas llantas de 21 pulgadas que acentúan aún más la deportividad y la exclusividad del Brabus 850 6.0 Biturbo iBusiness.

Brabus_850_6.0_Biturbo_iBusiness_21

El interior esta diseñado para los amantes de la marca Apple ya que cuenta con un mini iPad, un iPod touch, un Mac mini y un Apple TV lo que garantiza la conectividad y el entretenimiento para todos los pasajeros. La tapicería es en cuero de alta calidad y en el salpicadero nos encontramos con una pantalla TFT de 15,2 pulgadas. Todo ello iluminado con luces de fibra óptica que se sitúan en el techo de cuero.

Bajo el capó del Brabus 850 6.0 Biturbo iBusiness nos encontramos con el propulsor V8 de 5.5 litros que ha sido modificado e instalado nuevos turbocompresores. La ECU se ha optimizado y se ha añadido un escape deportivo de acero inoxidable. Todo ello supone que la potencia se incremente hasta los 850 CV de potencia con un par máximo de 1.150 Nm. Traducido en prestaciones, el Brabus acelera de 0 a 100 Km/h en apenas 3,5 segundas y una velocidad máxima de 350 km/h.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.