El Opel Ampera baja de precio

El Opel Ampera baja de precio

Escrito por: Fernando Alvarez    9 septiembre 2013     7 Comentarios     1 minuto

Las ventas a nivel europeo del Opel Ampera no marchan nada bien. Si bien no tenemos cifras del resto de los países de Europa en donde el Ampera es comercializado, la versión europea del Chevrolet Volt ha vendido en nuestro país solamente cinco unidades desde el mes de enero. Una cifra preocupante que no debe ser mucho mejor en los países vecinos.

Por ello, Opel ha decidido recortar sensiblemente el precio del rango extendido. El Ampera está ya disponible en España desde sólo 38.300 euros, lo que supone una reducción sustancial de 9.000 euros en el precio de venta. De paso, Opel informa que ha optimizado los procesos de producción en serie, aprovechando los ahorros en compras de componentes y mantenimiento impulsados por GM, por lo que ahora está en condiciones de reducir considerablemente el precio del vehículo.

El Presidente y Consejero Delegado de Opel, Karl-Thomas Neumann, anunció esta buena noticia hoy en el Congreso ZEIT que se desarrolla en Frankfurt, una conferencia de expertos en los aspectos de la movilidad del futuro. Lo cierto es que Opel pretende posicionar de mejor manera al Ampera, frente a la competencia de modelos totalmente eléctricos como el Nissan Leaf.

El Opel Ampera es un sedán de cuatro plazas, que puede cubrir hasta 80 kilómetros con propulsión completamente eléctrica. Cuando se utiliza el extendedor de autonomía a bordo, un motor de gasolina de 1.4 litros, el Opel Ampera puede cubrir distancias de hasta 500 kilómetros sin parar para recargar la batería.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.