Brabus actualiza un Mercedes Clase X y lo deja así de impresionante

Brabus actualiza un Mercedes Clase X y lo deja así de impresionante

Escrito por: Victor Alós Yus    15 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Brabus es conocido por transformar modelos de Mercedes en vehículos más atractivos y elegantes y ahora lo ha hecho con este pick-up de la marca alemana

Ya sabes que Brabus se encarga de hacer que los modelos de Mercedes se conviertan en algo impresionante. Si, ya sabemos que normalmente un Mercedes ya es un coche remarcable por sí mismo. Pero resulta que Brabus es una empresa que se encarga de sintonizar coches para crear variantes más potentes, más elegantes y más imponentes que las que salen de la línea de montaje de Mercedes. Hace poco se presentó el nuevo Mercedes Clase X, así que no es raro que haya salido también un modelo personalizado por Brabus.

El modelo que ha tomado Brabus como modelo de referencia es el Mercedes Clase X 250d y para dotarlo de una mayor presencia ha decidido trabajar en un kit de carrocería que eleva la imagen del vehículo hasta un nivel superior. La imagen en general ha recibido un tratamiento más deportivo y el pick-up alemán queda mas atractivo que un vehículo de carga de este estilo.

El paragolpes delantero también ha recibido cambios y se ha sustituido por otro más atractivo. Es en esta parte donde se aprecia un cambio significativo, porque la estrella de Mercedes ha sido cambiado por el logo de Brabus, algo que que siempre da una imagen de potencia y prestigio a los coches que lo lucen.

También se puede apreciar que bajo los faros antiniebla se han incluido luces LED, que mejora la firma lumínica de un vehículo que además cuenta con luces en el techo que se activan cuando se usan las luces de carretera. La parte trasera también ha recibido mejoras, con la incorporación de un escape cromado. Para dar el toque final, las llantas de 20 pulgadas muestra el carácter potente de este modelo.

En el interior nos encontramos con nuevos pedales y reposapies de aluminio y en el marco de la puerta nos da la bienvenida al interior una placa de aluminio con la marca Brabus. Y llega el momento de mirar bajo el capó, donde se encuentra el motor de la versión elegida, aunque se ha rectificado para obtener 20 CV más que la versión básica. Esto hace que el bloque de 2.3 litros ofrezca un total de 211 CV y un par máximo de 511 Nm, permitiéndole alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.