Brabus mejora un Mercedes-AMG E63S dándole hasta 789 CV de potencia

Brabus mejora un Mercedes-AMG E63S dándole hasta 789 CV de potencia

Escrito por: Victor Alós Yus    11 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El sintonizador Brabus se ha centrado en este Mercedes-AMG E63S y lo ha convertido en un modelo todavía más impactante y preparado para su propietario

Nos encantan los coches que han sido mejorados por los sintonizadores profesionales. Consiguen que los modelos que ya son de por sí espectaculares se conviertan en algo realmente impresionante. Por ejemplo, un Mercedes-AMG E63S es un coche que tiene unas características impactantes, pero gracias a las modificaciones realizadas por Brabus, se ha convertido en una máquina excepcional y que sorprende por sus innovaciones.

En este caso nos encontramos con una transformación que ha solicitado uno de los compradores de un Mercedes-AMG E63S, que ha querido mejorar las prestaciones y el aspecto del modelo alemán.Parece ser que el motor V8 de 4.0 litros de doble turbo que ofrece una potencia 603 CV y un par máximo de 850 Nm. Así que ha pedido a Brabus que mejore estas cifras y haga que el modelo tenga más potencia y presencia.

Brabus Mercedes-AMG E63E

Con estas indicaciones, Brabus comenzó a trabajar en la zona del motor y añadió dos nuevos turbocompresores, además de realizar otros cambios en la mecánica del mismo, con el resultado deseado. De hecho, se ha conseguido que alcance los 789 CV de potencia y un par máximo de 1.000 Nm, lo que permite superar con creces las condiciones de fábrica de este excepcional modelo.

Estéticamente gana un revestimiento de vinilo de color verde mate de Fostla, que recubre por completo la carrocería y le da un aspecto diferente al modelo de fábrica. El aspecto del coche se potencia con llantas modificadas y que tienen unos toques decorativos en color naranja, que coinciden con las pinzas de los frenos, que resultan visibles entre los radios.

Los cambios continúan con un splitter delantero fabricado en fibra de carbono, un sistema de escape deportivo con salidas recubiertas con cerámica negra y un nuevo difusor trasero. El precio de un Mercedes-AMG E63S no es barato precisamente y la incorporación de este tipo de mejoras hace que el precio sea todavía más impactante, así que el propietario puede estar satisfecho de que quede un coche así de espectacular una vez equipado con este paquete de mejoras. Una maravilla que debe ser increíble de conducir.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.