Bugatti planea algo gordo para el Salón de Ginebra y nos lo demuestra con este teaser

Bugatti planea algo gordo para el Salón de Ginebra y nos lo demuestra con este teaser

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    4 marzo 2019     3 minutos

Bugatti ya se encuentra preparado para el Salón de Ginebra, donde presentará por todo lo alto al Type 57 SC Atlantic, recuperando así ese importante apellido.

Las marcas de hyperdeportivas más aclamadas del mundo están ya preparadas para esta edición del Salón de Ginebra, el cual está a punto de recibir las últimas novedades del panorama automovilístico. Tanto Pagani como Koenigsegg se encuentran listos para ofrecernos sus productos más innovadores y revolucionarios, una actitud que también ha decidido adoptar Bugatti y que nos demuestra con este teaser. Fue el año pasado cuando la firma francesa presentó en este mismo salón al Chiron Sport, pero ahora han querido ir más lejos con un vehículo más especial y que recupera componentes del pasado, ya que hará referencia a uno de los Bugatti más ilustres de la historia, el Type 57 SC Atlantic.

Desde hace unos meses, hemos sido participes de como la marca perteneciente al Grupo Volkswagen estaba desarrollando algo diferente, pero no sabíamos a ciencia cierta si se trataba de una nueva variante del Chiron o de un modelo diferente. En la actualidad, este último comparte línea de producción con el Divo, pero esta clara insinuación por parte de Bugatti nos podría llevar a considerar que esta reinterpretación de aquel Type 57 SC podría dar lugar a un nuevo vástago.

Como viene siendo habitual, los teasers desvelan poca información con el objetivo de mantener la intriga a flor de piel. Es por este motivo que Bugatti ha decidido ofrecernos tan solo un pequeño preámbulo de lo que desvelará en Ginebra, acontecimiento en el que la marca pretende acaparar todas las miradas e incentivar aún más esa guerra por convertirse en el más rápido del mundo.

Bugatti Type 57 Sc Atlantic Ginebra 01

De momento son pocos los detalles que podemos vislumbrar en este último vídeo proporcionado por la marca, pero los suficientes para hacernos una idea de lo que están tramando. En una primera instancia, nos encontramos con una silueta imponente y ancha, dos rasgos que podemos ver aplicados en prácticamente cualquier modelo de la casa francesa.

Un exuberante frontal se ve acompañado por dos espejos retrovisores de fino corte que buscan aderezar la elegancia propia de los vehículos de Bugatti, una característica que se habrá acentuado aún más en este Type 57 SC Atlantic. En cuanto a lo que se refiere a mecánica la marca no ha hecho ninguna declaración, generándonos una clara incertidumbre acerca del motor escogido para dar vida a esta misteriosa incorporación.

…. and catch a glimpse of her shape!#Bugatti #BugattiAtlantic #Type57SC #BugattiHistory #BugattiStory #Bugatti110Years #Bugatti110Ans #JeanBugatti

Publiée par Bugatti sur Dimanche 3 mars 2019

Será así como Bugatti se convertirá en uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición del Salón de Ginebra, donde volverá a poner en el punto de mira a sus principales rivales con este nuevo modelo. Al mismo tiempo, la llegada de este Type 57 se presenta como un claro síntoma de las intenciones de la firma, ampliar poco a poco su gama de vehículos e incluso recurrir por primera vez a un sistema híbrido.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.