Buick lanza el primer teaser del LaCrosse 2010

Guillermo Arnal     26 agosto 2008     1 min.
Buick lanza el primer teaser del LaCrosse 2010

En realidad no va a ser ninguna sorpresa porque Car And Driver ya desveló en su día una unidad de la nueva generación del LaCrosse sin ningún tipo de camuflaje, pero esta primera imagen oficial sirve para confirmar que coincide con lo visto. Previas fotos espía de otros prototipos del LaCrosse cazados en pruebas también […]

En realidad no va a ser ninguna sorpresa porque Car And Driver ya desveló en su día una unidad de la nueva generación del LaCrosse sin ningún tipo de camuflaje, pero esta primera imagen oficial sirve para confirmar que coincide con lo visto.

Previas fotos espía de otros prototipos del LaCrosse cazados en pruebas también mostraron que su línea será similar a la del Invicta Concept presentado en Abril. Bob Lutz, vicepresidente de GM, añadió que utilizaría la plataforma Delta II de tracción delantera que compartirá con el Opel Insignia y el próximo Saab 9-5.

La versión americana montará el mismo motor 3.6 V6 del Chevrolet Traverse que ofrece 286 caballos de potencia, mientras que la china, el mercado más importante de Buick actualmente, podría tener también un bloque nuevo de cuatro cilindros de 250 caballos. Ambos se equiparán unidos a una transmisión automática de seis velocidades.

El nuevo LaCrosse comenzará su producción para el mercado americano a principios del 2009 en la planta de Fairfax, en Kansas, con puesta a la venta a finales de año, y en China se fabricará junto con el fabricante asociado local Shanghai Auto. Foto en alta resolución a continuación:

Vía | Motor Authority

Deja un comentario