Europa tendrá el Genesis Coupé dentro de dos años

Europa tendrá el Genesis Coupé dentro de dos años

Escrito por: Guillermo Arnal    26 agosto 2008     3 Comentarios     1 minuto

Menos mal. Si nos llegamos a quedar sin probar ese espectacular coupé que presentó Hyundai en el salón de Nueva York, hubiera sido una auténtica pena. Pero no, y es que al ver lo bien que caló el prototipo del Genesis Coupé en el evento londinense, la firma coreana ha decidido llevarlo de momento al mercado británico.

Este coupé 2+2 vendrá a complementar a la nueva generación del Tiburon/Coupé, aunque cuando llegue a Gran Bretaña, posiblemente en año y medio como pronto, tendrá que adaptarse a las normativas de seguridad europeas con nuevos elementos.


Las motorizaciones del Genesis Coupé en territorio americano son un bloque de 2 litros de más de 220 caballos de potencia, y un 3.8 V6 de 306 caballos, pero no se sabe oficialmente cuál o cuáles llegarán a las islas británicas.

Sí se podría deducir que el V6 es un candidato fuerte basándose en el precio que estima la revista CAR en Gran Bretaña, que sería de unas 27.000 libras (unos 33.900 euros), más o menos como un 350Z por allí, uno de sus rivales más directos.

Ahora toca esperar para ver si llega a venderse en más países europeos, que sería lo deseable.

Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.