El Cadillac ATS Coupé llegará a Europa en octubre

El Cadillac ATS Coupé llegará a Europa en octubre

Escrito por: Victor Alós Yus    28 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

El Cadillac ATS Coupé llega este mes de octubre al mercado europeo, dispuesto a hacerse un hueco en el difícil sector en el que casi todas las marcas tienen uno o varios representantes. La marca estadounidense está dispuesta a batallar en este sector, buscando al comprador joven europeo y ofreciendo un coche que está seguro de que le gustará.

Llegará a Europa con el motor de gasolina modificado de 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado de 272 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este propulsor ofrece un 14% más de potencia que su versión berlina y consigue una acelaración de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos.

La potencia específica se cifra en 138 CV/litro, esta unidad es una de las que ofrecen una relación potencia/litro de su segmento. Ofrece el 90% de su par máximo entre las 2.100 y las 3.000 rpm y alcanza el máximo en las 3.000, manteniéndolo hasta los 4.600 rpm. La potencia del motor se transmite a través de una caja de cambios automática de seis velocidades.

El Cadillac ATS Coupé estará equipado en su versión europea con luces diurnas de LED y faros bi-xenón con el Sistema de Iluminación Adaptativa. Las luces traseras, incluyendo la luz central de freno, también contarán con iluminación LED.
Cadillac-ATS-Coupe-EU-spec-16

En el interior encontraremos el sistema de infoentretenimiento CUE, que está centralizado en una pantalla táctil LCD. Un sistema de recarga de batería para los teléfonos móviles estará disponible en el panel central. Basta con situar el terminal compatible en el espacio del Powermat y se cargará sin necesidad de cables.

Siendo un coche que busca al comprador joven, también está equipado con los gadgets que cualquiera de ellos querría tener en su coche. Por ejemplo, conexión Bluetooth para el móvil, un puerto USB y tarjetas SD. También cuenta con un sistema de reconocimiento de voz y lectura con voz de mensajes de texto. Todo, pensado para sorprender y hacer que esta sea una de las alternativas para conducir un gran coche americano en las carreteras europeas.

Vía | Car Scoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.