Cadillac CTS-V pasa por el garaje de Shaft Cam

Cadillac CTS-V pasa por el garaje de Shaft Cam

Escrito por: JL Arboledas    24 diciembre 2010     1 minuto

Es innegable que cada día más gente piensa en las prestaciones que pueden ofrecer vehículos estadounidenses, de manera que ciertas personas en vez de importar vehículos desde Alemania se atreven a cruzar el charco e importan vehículos de altas prestaciones realmente dignos de ver en persona.

Dentro de esta gama de vehículos sin duda uno de los más buscados es el nuevo Cadillac CTS-V. Debido a esto el preparador alemán Shaft Cam acaba de presentar su kit de mejoras con el que seguro tu CTS-V mejorará en todos los aspectos.

cadilla-cts-v-1.jpg

Entre las mejoras desarrolladas en exclusiva para el modelo seguro como mejoras en ciertas partes de la aerodinámica y sobre todo detalles pintados en color negro mate, algo que sin duda sienta de maravilla a una carrocería pintada en blanco brillante.

Como bien sabes, bajo el capó este modelo monta un enorme V8 de 6.2 litros que gracias a retoques en la ECU o a la instalación de un nuevo sistema turbo el CTS-V ha pasado de 564 caballos a unos más que interesantes 630 caballos, algo que seguro sabrás apreciar cuando pises el acelerador a fondo.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.