Canal+ crea “El Garage TV” un canal exclusivo para los amantes del automovilismo

Canal+ crea “El Garage TV” un canal exclusivo para los amantes del automovilismo

Escrito por: JL Arboledas    5 enero 2012     12 Comentarios     1 minuto

Canal+ estrena en exclusiva un nuevo canal dedicado en exclusiva al mundo del motor.

Muchos han sido los que durante años han creído posible no solo la creación de un canal español dedicado en exclusiva para todo lo que huela a gasolina, es decir, al mundo del motor en general creando para ello numerosos programas, relatos, entrevistas…

Un canal con el que muchos disfrutarán desde el primero momento y que, al parecer, hasta ahora no había sido posible debido a la falta de fans, poco a poco somos muchos los incondicionales a este mundillo pero lamentablemente no los suficientes para que un canal de este estilo pueda sobrevivir luchando contra ¿salvame?…

Como decía, poco a poco los fans a este tipo de deporte van en aumento, quizás gracias a esos pioneros como Pedro de la Rosa, al campeón Fernando Alonso, verdaderos partícipes del boom que ha dado la Fórmula 1 en nuestro país, esos grandes campeones en todas las categorías de MotoGP, Rallies…

Concretamente bajo el nombre de Garage TV encontramos un canal con contenidos 100% originales emitidos en alta definición. Al parecer en un principio se crearán un total de 25 programas de producción propia a la semana por lo que se nos asegura un contenido exclusivo que rondaría las 600 horas semanales.

Vía | fórmulatv

8 comentarios

  1. ¡¡Sin duda es uan buenísima noticia para los amantes del motor!! Ahora mismo ponemos un enlace en nuestro Facebook.

    ¡¡Saludos!!

    • Buenaventura dice:

      Es una noticia maravillosa, solo espero que no sea como más que coches o similares. Por si es así, seguiré tierando de Youtube o de estos blogs que hay. Vamos, lo mismo que hacen ellos pero yo tengo que pagarle a una rubia andaluza que disimula su acento, como si se avergonzase de que viene del mejor lugar del Planeta.

      En fin, cruzaré los dedos e incluso puede que rece un poco, esto último es bastante improblable.

      • Chicos, no se hagan muchas ilusiones. Conozco el programa, fue producido en Argentina hará cosa de unos 10 años atrás o más. Si se queda en el mismo formato, será conducido por una modelo que de esto mucho no sabe y el resto del material ya lo veréis. No esperen algo al estilo TopGear…

  2. JL Arboledas dice:

    Supuestamente hablan de varios programas por lo que seguro y sabiendo la buena relación entre canal+ y telecinco no sería de extrañar que uno de ellos fuese sino igual muy parecido a más que coches

  3. Buenaventura dice:

    No espero un TopGear, pero tampoco quiero encontrarme una rubia tonta leyendo un guión sobre videos de youtube, donde todos los coches tienen un consumo bajo para su categoria.

    Quiero un programa donde prueben coches, le saquen las cosas buenas, las cosas malas y a ser posible aprender alguna cosilla. FifthGear,Autorcar… Algo así.

    TopGeas, aun siendo de lo mejorcito en la internet, lo considero un programade coches/humor.

  4. Buenaventura dice:

    Creo que me censurasteis unos comentarios por decir que Carolina, la rubia de MQC era tonta. No pasa nada, supongo que es la política del blog. No me molesta en lo más mínimo. Hoy he tenido una conversación parecida con un varón. Por suerte, estábamos en casa y he tirado de internet para enseñarle como una rubia puede presentar un programa de coches y hacerlo de maravilla. Me refiero a Vicky Butler y a Vicky Parrot.

    Si no es mucho pedir, os pido que leais lo que he escrito en mi blog y así entendereis mejor a lo que me refería. Sois muchos los profesionales del motor que hay, como para que una persona no capacitada esté presentando un programa de ese tipo.

    http://soyandaluz.wordpress.com/2012/01/08/programas-de-coches-o-programas-de-rubias/

    PD. No quiero ser demasiado polémico, al menos aquí no. Que es un blog que me encanta y que leo varias veces al día. Si no podeis publicar este comentario, lo entendería, faltaría más. Además, teneis mi correo electrónico para cualquier cosa.

    Saludos y muchas gracias.

  5. Hola Buenaventura: No censuramos comentarios, simplemente a veces el sistema automático que tenemos para protegernos del Spam lo reconoce como Spam y no lo publica.

    Ya está online el comentario, nosotros lo único que queremos es que las opiniones sean constructivas pero aceptamos todos los puntos de vista, faltaría más!

    Un saludo

  6. Buenaventura dice:

    Gracias Diego por tu comentario.

    Seguid así que lo estais haciendo muy bien.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.