Carlsson CGL45, más agresividad para tu Mercedes GL

Carlsson CGL45, más agresividad para tu Mercedes GL

Escrito por: JL Arboledas    5 agosto 2011     2 minutos

Según cuenta la última nota de prensa publicada por el preparadora alemán Carlsson su última creación, denominada como CGL45, ha sido creada para embrutecer o agresivizar tu Mercedes Clase GL hasta límites insospechados. Verdaderamente no pensaba que nadie pudiera hacer esto a un SUV de estas características.

Aun así, como todo en esta vida, todo es cuestión de gustos y si estás interesado te aconsejo que antes de que decidas nada esperes a la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt para poder verlo en directo ya que, según la nota de prensa lanzada por el propios preparador alemán, tendrán montada una unidad a tiempo para la celebración del evento.

En cuanto al kit de carrocería que puedes ver en pantalla está compuesto por elementos como nuevos paragolpes delantero y traseros, faldones laterales, aletas ensanchadas, calandra frontal con el logo del preparador, luces LED diurnas, dobles antieblas, spoiler delantero, difusor trasero con salidas para cuatro escapes…

Un compendio de mejoras en el que quizás lo más destacable a la vez que atractivo sean las nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas calzadas sobre neumáticos en 305/35 ZR22 de alto rendimiento o la nueva suspensión deportiva que reducirá aún más la altura de tu enorme SUV en 30 mm.

Si dejamos de lado la llamativa estética y nos adentramos en su habitáculo al menos encontrarás un interior de calidad montado sobre una tapicería en cuero y alcántara de la mejor calidad así como embellecedores de la mejor madera y acero inoxidable. Destacar en este apartado los pedales de aluminio, umbrales de las puertas y reposacabezas con el logo del preparador.

Mecánicamente Carlsson ha pensado en los V6 de 3.0 litros diésel y el enorme V8 montado en el GL500 para el que han conseguido elevar la potencia hasta los 435 caballos y 500 Nm de par máximo. En cuanto a la versión diesel la potencia se eleva hasta los 310 caballos y unos más que impresionantes 700 Nm de par máximo.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.