Carlsson muestra su particular Mercedes-Benz CLS 350

Carlsson muestra su particular Mercedes-Benz CLS 350

Escrito por: Pablo David González    25 diciembre 2010     1 minuto

En septiembre aparecieron imágenes de un Mercedes-Benz CLS modificado por Brabus (Brabus CLS C218). Estaban generadas por ordenador, por tanto el coche no existía (ni existe). Sin embargo, el modelo que veis en las fotos puede ser real si así lo deseas (con el dinero por delante). Se trata del primer CLS que pasa por las manos de un preparador profesional.

Ha sido Carlsson el pionero en modificar la figura y la mecánica de esta berlina. La carrocería recibe nuevos parachoques delantero y trasero, parrilla, capó, taloneras, entradas de aire laterales, tubos de escape, difusor, llantas, etc. Una fuerte transformación que trasciende al interior,con asientos tapizados en Alcantara y tiras decorativa en aluminio pulido.

Carlsson_CLS_rear_1
El trabajo en el apartado mecánico afecta a las versiones 350 (motor V6), tanto gasolina como diésel. El motor de gasolina gana 27 CV de potencia máxima (pasa de 306 CV a 333 CV), mientras que el diésel obtiene una mayor ganancia, 55 CV (265 CV original, 320 CV con Carlsson).

El aumento de potencia se traduce en una mejora de las prestaciones. La aceleración 0-100 Km/h, para el gasolina y para el diésel, se queda en 5,9 segundos (0,2 s y 0,3 s más rápidos que sus respectivas versiones estándar).

Carlsson_CLS_alloy_1
Carlsson_CLS_alloy_2

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.