Esta carrera de resistencia de cinco coches te va a alegrar el día

Esta carrera de resistencia de cinco coches te va a alegrar el día

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    28 enero 2020     2 minutos

Esta carrera de resistencia de cinco coches va a ser lo mejor que vas a ver hoy. ¡Te lo prometemos!

Bienvenido a la mejor carrera de resistencia que verás hoy. En esta carrera de resistencia de cinco espectaculares, hay algo para todos los gustos, incluyendo un SUV eléctrico, un superdeportivo de motor central, coupés alemanes y un sedán increíblemente rápido. Entonces, ¿cuál de estos competidores poco probables es el más rápido en una carrera de resistencia?

Primero, tenemos el Tesla Model X P100D, que usa dos motores eléctricos para catapultar al Tesla Model X de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos. Este SUV de rendimiento enormemente impresionante no es ajeno a la grandeza de la carrera, ya que el Tesla Model X avergüenza a los superdeportivos con su impresionante rendimiento en línea recta.

En el otro extremo del espectro, tenemos el Audi R8 V10 Performance, que emplea un motor V10 de 620 caballos de fuerza acoplado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades. Este potente tren motriz significa que el superdeportivo con motor V10 puede correr de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 321 km/h. Gracias al sistema Quattro AWD de Audi, el Audi R8 no tiene problemas para dirigir su poder explosivo al pavimento.

Si los superdeportivos de motor central no son lo tuyo, ¿tal vez el Porsche 911 Carrera 4S con motor trasero te llame la atención ? El nuevo miembro de la familia de la marca de Stuttgart; el 992 911 Carrera 4S cuenta con un motor plano de 6 litros y 3.0 litros de 450 caballos de fuerza acoplado a la transmisión de doble embrague súper PDK de Porsche.

Dado que este es el nivel de acabado 4S, este 911 en particular utiliza el sistema AWD de Porsche, que es muy beneficioso para los lanzamientos de tiras de arrastre como este.
Si le gusta su motor en la parte delantera, tenemos dos autos de lujo V8 biturbo de gran potencia de Alemania. Primero, el nuevo BMW M8 Competition Coupé que utiliza un Twin-Turbo V8 de 4.4 litros con 617 caballos de fuerza y ​​un tiempo de 0 a 100 km/h de 3.0 segundos.

Si prefieres un automóvil con cuatro puertas, Mercedes-AMG lo tiene cubierto con el sedán AMG GT63S. Este sedán superdeportivo utiliza un V8 biturbo de 4.0 litros y 630 caballos de fuerza para impulsar al deportivo familiar de 0 a 100 km/h en solo 3.1 segundos.

¿Ya tienes a tu participante favorito? Espera a ver el vídeo completo y cuéntanos tu opinión.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.