Cazan a un Peugeot RCZ a 210 km/h por la A-12

Cazan a un Peugeot RCZ a 210 km/h por la A-12

Escrito por: Diego G. Moreira    15 mayo 2010     2 minutos

Con noticias como esta cada vez entiendo más lo de usar matriculas extranjeras en las presentaciones de vehículos, y es que tenemos que volver a hablar de un conductor pillado con un considerable exceso de velocidad, puesto que el 27 de Marzo fue pillado un conductor turco a 210 km/h circulando por la A-12 en Navarra.

Cuando la Policía Foral le dio el alto, los agentes se quedaron sorprendidos porque no conocían el modelo en cuestión y no habían visto ninguno similar rondando, y no de extraño, puesto que el vehículo era un Peugeot RCZ modelo que en nuestro país se pondrá a la venta el 3 de junio y del que actualmente apenas hay 4 unidades de prensa rodando.

Pero además al circular a 210 km/h, los agentes procedieron a identificar al conductor, se trataba de un ciudadano turco de 28 años que le explicó a los agentes (en inglés), que estaba probando el coche y recorriendo varios países europeos con él para poner a prueba sus prestaciones. Además cuando los agentes solicitaron la documentación del coche se dieron cuenta que, efectivamente el RCZ pertenecía a Peugeot.

Aún así de poco le sirvió, puesto que al circular a más de 200 km/h cometió un delito contra la seguridad vial, y tuvo que pasar la noche en el calabozo hasta que al día siguiente se celebró un juicio rápido en el Juzgado de Instrucción número 2 de Estella, donde le impusieron una multa económica y se decretó la puesta en libertad devolviéndole el deportivo.

Curioso es que, tal y como apuntan desde Motorpasion, cerca de donde ocurrió el incidente, para ser más concretos en El Ciego en Álava, se estaba celebrando por esas fechas una presentación del Peugeot RCZ y no sería descabellado pensar que algún periodista hizo una escapada.

Fuente | Noticias de Navarra
Vía | Motorpasion

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.