El Chevrolet Spark eléctrico se venderá… en edición limitada

El Chevrolet Spark eléctrico se venderá… en edición limitada

Escrito por: Fernando Alvarez    12 octubre 2011     1 minuto

Si os acordáis del Chevrolet Beat eléctrico de la India o el Cruze eléctrico que anda circulando en Corea, te sorprenderá saber que es hasta ahora que Chevrolet ha considerado al pequeño Spark para una versión eléctrica. El momento ha llegado, pero digamos que este Spark no es lo que debería ser.

El Spark EV será un modelo de edición limitada y será vendido en algunos «mercados selectos» de EEUU y del resto del mundo a partir del 2013. GM anunciará oportunamente, las características, los lugares de venta y los precios de este Spark. Así reza el comunicado de GM.

Pero es que todavía no acabo de entender. ¿Qué sentido tiene que el Spark eléctrico sea limitado? Probablemente el Spark se encuentre ya en mitad de su vida comercial, pero hombre… o entramos de lleno y comprometidos a tratar a toda costa de ofrecer nuevas opciones eléctricas al cliente, o lo del coche eléctrico se va por la borda.

El Spark eléctrico era una buena oportunidad para que esta tecnología ganase credibilidad y para que el público se entusiasmara por una versión eléctrica de un coche conocido en varios mercados. Contrariamente, esta noticia confirma que el coche eléctrico no es para todos.

Deja un comentario