5 agosto 2010 Compactos, Fotos

Chevrolet-Spark-Woody-26

El diseño de la tercera generación del Spark no tiene muchos adeptos en el globo, sin embargo las prestaciones del coche le han permitido sobrevivir a las críticas y mantenerse como una opción viable para los consumidores.

Por lo tanto no es extraño que Chevrolet Europa haya empezado a promocionar el compacto como un modelo visualmente atractivo; como parte de la campaña ha creado un coche único denominado Woody Wagon.

Como podrán observar el nombre hace referencia a los temas inspirados en madera que decoran las puertas y parte del guardabarros posterior del Spark, además se indica que su diseño rememora el apogeo del surf en Estados Unidos durante los años 50 y 60.

Para que no quede duda al respecto se incluye una tabla de surf profesional como distintivo esencial. El coche es presentado actualmente en el festival de Boardmasters, evento que centra sus actividades en competiciones de surf y skateboarding; las cuales son amenizadas con los delirantes conciertos en vivo.

El Woody Wagon será parte del festival que se realiza en Reino Unido hasta la conclusión de éste (8 de Agosto), luego se dejará ver una vez más en el concurso de diseño Young? Creative? Chevrolet!

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2010
  2. Bitacoras.com 5 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *