Chris Forsberg se aproxima al nivel dios con esta espectacular gymkhana

Chris Forsberg se aproxima al nivel dios con esta espectacular gymkhana

Escrito por: Jaime Gomez    21 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto americano vuelve a hacer de las suyas en su nueva ghymkhana. Ken Block tiene un duro rival en este campeón del mundo de la Formula Drift.

Chris Forsberg es uno de los pilotos más exitosos en la disciplina del drift, sin ir más lejos fue campeón del mundo de la Formula Drift en 2016. Pero el piloto americano no solo destaca en la competición, también es conocido por sus espectaculares ghymkhanas, y como podéis ver en el siguiente video no se le dan nada mal.

La producción de esta secuencia ha sido llevada a cabo por Donut Media, una de las empresas audiovisuales pioneras en la grabación de ghymkhanas. El video muestra los increíbles dotes de conducción de Forsberg, además del gran despliegue cinematográfico de Donut Media.

chris-forsberg-ghymkhana-2

La gymkhana en cuestión recibe el nombre “Proximity by Nos”, y como podemos ver en la secuencia, el nombre le va al pelo. Uno de los grandes atractivos de este video es la proximidad con la que Forsberg derrapa respecto a otros objetos.

El escenario donde tiene lugar esta gymkhana es un desguace, y el gran protagonista es un Nissan 370Z preparado hasta arriba para la práctica del drift. A diferencia del 370 Z con el que Forsberg corrió su anterior ghymkhana, una espectacular producción donde subió un puerto de montaña sin práctica previa, el deportivo japonés incorpora en esta ocasión un motor de seis cilindros turboalimentado que produce más de 700 CV de potencia; este propulsor sustituye al furioso V8 del anterior video, que por cierto también recomendamos que veáis.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.