Chrysler 200 Convertible

Escrito por: JL Arboledas    17 enero 2011     Comentario     1 minuto

Tras la filtración de una serie de imágenes donde podíamos ver al descubierto todos los encantos de un modelo como el nuevo Chrysler 200 Convertible el fabricante de Auburn Hills ha tenido que mover ficha y presentar lo que ellos llaman un coche nuevo y lo que para nosotros no deja de ser más que un restyling del Sebring.

Como puedes ver, estéticamente el nuevo 200 Convertible sin duda ha dado un salto de calidad en cuanto a lo que en su ofrecía el Sebring gracias a detalles mucho más logrados e incluso a una trasera de lo más peculiar debido a sus faros “deformes” o al alargado logotipo Chrysler presente en el portón.

Como bien sabes, parte de estas soluciones estéticas no llegarán a Europa, sobre todo debido a que esta clase de vehículos no serán comercializados bajo la marca Chrysler, sino que será Lancia la encargada de poner su logotipo en el frontal y trasera del nuevo 200 Convertible.

Si atendemos a las mecánicas, tal y como hablamos en su momento Chrysler seguirá apostando por los mismos bloques que hasta ahora se ofrecía en el Sebring, es decir, los 2.4 y 3.6 V6 ambos asociados a una caja de cambios automática de seis marchas.

Por último hay que destacar, según Chrysler, que este nuevo modelo estará disponible tanto con capota de lona o techo duro retráctil, algo que sin duda hay que agradecer ya que sobre el tipo de techo que debe montar un vehículo de estas características siempre hay opiniones dispares.

Fuente | chrysler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.