Chrysler 200 Super S

Chrysler 200 Super S

Escrito por: JL Arboledas    12 enero 2011     Comentario     1 minuto

Bajo el nombre de Chrysler 200 Super S encontramos básicamente con un Chrysler 200 retocado con bastantes detalles desarrollados en exclusiva por Mopar para este modelo, sin duda mucho más atractivo que el FIAT 500 con carrocería y llantas pintadas en negro.

Como puedes ver, el coche ha sido presentado, como no, en el Salón del Automóvil de Detroit, como bien sabes uno de los eventos del automóvil más famoso y que más atención acabara en el sector del automóvil.

02-mopar-200-live.jpg

En cuanto al trabajo desarrollado por Mopar, hay que destacar que por ahora todavía no hay atisbo de que vaya a llegar al mercado aunque si se abre una gran puerta a preparaciones de este calado.

El kit desarrollado por Mopar para este particular Chrysler 200 «Super S» consta de nuevos elementos como un kit de carrocería mucho más deportivo y sobre todo atractivo, suspensión rebajada, llantas de 19 pulgadas, pintura exterior exclusiva en dos tonos, cristales tintados, entradas de aire en el capó e incluso una parrilla delantera nueva.

Por ahora, tal y como hemos hablado con anterioridad, no es posible adquirir ninguna de las piezas expuestas en este vehículo aunque con casi total seguridad, dentro de un tiempo probablemente se pueda adquirir todas como accesorios de la firma en un concesionario oficial.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.