Chrysler, A Todo Gas 5 y el Dodge Charger en todo su esplendor

Chrysler, A Todo Gas 5 y el Dodge Charger en todo su esplendor

Escrito por: Fernando Alvarez    16 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

No he ido muy asiduamente al cine últimamente, pero si hay una película que muchos queremos ver es una nueva entrega -la quinta- de la saga de A Todo Gas. Claro que si hablamos de películas en donde los coches sean protagonistas, existen opciones más realistas, pero vale como entretenimiento por un rato, y en donde se muestran escenas de persecuciones realizadas por gente de carne y hueso, sin tanto efecto especial.

Pero lo realmente importante es la manera en que cine e industria se han unido para promocionarse mutuamente. Universal Pictures y Chrysler han llegado a un acuerdo para que el Dodge Charger 2011 sea el gran protagonista de la peli, sin sacrificar choques, coches volando y abundante caucho quemado.

De manera que ambas compañías han decidido difundir un video con algunos pormenores de la filmación de las escenas de riesgo que es realmente espectacular y que promete. Si te estabas preguntando cuándo se estrena la película en España, habrá que esperar hasta el 10 de junio, mientras que se podrá ver desde el 29 de abril en EEUU.

Vía | egmCartech

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.