Chrysler nos muestra el interior de su 300

Chrysler nos muestra el interior de su 300

Escrito por: JL Arboledas    22 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Si ayer mismo nos Chrysler nos asombró con las fotos oficiales de su nuevo 300 hoy toca el turno de mostrar sobre todo su habitáculo, algo que en su momento nos vendieron como completamente nuevo y que aun hoy nos sigue sorprendiendo.

Otra cosa bien distinta es el día en que en persona podamos ver y evaluar el trabajo realizado por Chrysler, algo que tan sólo unos pocos agraciados podrán comprobar en directo en el Salón de Detroit que como bien sabes se celebrará dentro de varias semanas.

chrysler-300-interior-hm-6.jpg

Para no dejar aquí la entrada pasaremos a relatar lo que los últimos rumores nos cuentan, rumores que nos hablan de cómo aunque el 300 2011 utiliza la misma base actualizada que el anterior modelo sus pilares ahora son un 15% más delgados lo que seguro vendrá bien a mejorar la visibilidad.

Por otro lado, al parecer el nuevo modelo tendrá un parabrisas algo más inclinado, concretamente 7 cm o incluso la inclusión de nuevo equipamiento en el que se incluirá incluso un nuevo navegador táctil con pantalla de 8.4 pulgadas con extras como un software capaz de, a la vez que ofrece conexión a internet, sea incluso de indicar al conductor donde se encuentra la gasolina más barata.

Sin más, te dejo con las fotos ofrecidas hoy por la marca americana

Fuente | Chrysler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.