Cinco Skoda Yeti para la Administración Pública

Cinco Skoda Yeti para la Administración Pública

Escrito por: David Taboada    17 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

El fabricante checo perteneciente al grupo Volkswagen ha entregado un total de cinco unidades del Skoda Yeti a la Diputación de Ciudad Real dentro del Plan de Modernización de Equipos para las Brigadas realizado por el Departamento de Vías y Obras con el objetivo de modernizar la flota de automóviles de dicha unidad.

Desde Skoda señalan el éxito que la marca está teniendo dentro del sector público ya que las administraciones públicas se están convirtiendo en uno de sus clientes más numerosos tanto a nivel nacional como europeo. Entre las claves Skoda señala la relación calidad-precio de sus modelos.

En este caso en concreto los modelos comprados por la Diputación han sido cinco Skoda Yeti equipados con el motor 2.0 TDI de 110 CV de potencia con la tracción 4X4 y asociados al acabado Ambition. Con estas unidades se destinarán a mejorar las intervenciones del cuerpo así como al mantenimiento y explotación de las carreteras más rurales.

koda-yeti-brigadas-diputacion-de-ciudad-real (1)

Aunque se desconoce el precio que se ha tenido que desembolsar la administración para adquirir estos cinco modelos el precio de mercado del Skoda Yeti 2.0 TDI 4X4 Ambition es de unos 28.300 € que se reducen en unos 3.520 euros por la promoción vigente, quedando en 24.780 €.

Fuente | Skoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.