El circuito del Jarama vibra ante 5.000 conductores y fans del Volkswagen Golf en el GTI Day

El circuito del Jarama vibra ante 5.000 conductores y fans del Volkswagen Golf en el GTI Day

Escrito por: Victor Alós Yus    10 julio 2017     2 minutos

La segunda edición del GTI Day en el circuito del Jarama se ha saldado con más de 5.000 asistentes y la presencia de casi mil unidades del modelo en la pista

El domingo 9 de julio tuvo lugar la segunda edición del GTI Day, un evento que nació el año pasado, cuando el célebre modelo de Volkswagen llegó a los 40 años y desde la marca alemana quisieron celebrarlo de esa manera. Miles de personas, propietarios y aficionados al mundo del motor, se dieron cita por primera vez en el circuito. La cita tuvo tal éxito que se ha repetido este año, superando las expectativas y mostrando la fuerza que tiene la versión más deportiva y potente del Volkswagen Golf.

Casi mil unidades de Volkswagen Golf GTI de las siete generaciones del modelo se dieron cita en la pista, donde la recorrieron juntos, marcando un estilo inconfundible a lo largo del recorrido. Pero la emoción no terminó con la muestra de los Golf GTI que trajeron sus propietarios, sino que también se pudo ver como la última versión de este coche recorría la pista del circuito del Jarama.

miles-de-aficionados-rinden-tributo-al-golf-gti (6)

Varias unidades del Golf GTI, GTE y GTI Clubsport circularon ante los espectadores, alguno de los cuales pudo disfrutar de una experiencia de conducción compartida con un piloto profesional. Una gozada que elevó la emoción de este evento y que hizo disfrutar a todos los asistentes. Una vuelta al volante del GTI TCR, la versión de competición del modelo, con un piloto experimentado, permitió disfrutar de los 350 CV en directo. Y en forma virtual, ya que se instalaron varios simuladores para que los que no tuvieron ocasión de probar el coche en vivo lo hicieran con ellos.

El piloto Ronny Wechselberger fue protagonista de una exhibición de aparcamiento en un mínimo espacio, causando el asombro y la sorpresa de todos con sus habilidades al motor de uno de los Golf GTI. La música en vivo, talleres para los más pequeños y muchas más actividades paralelas para que todo el mundo disfrutara a lo grande de la celebración de este coche, potente y atractivo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.