Citroën actualiza la gama del C5 para España este mes

Citroën actualiza la gama del C5 para España este mes

Escrito por: Guillermo Arnal    15 enero 2011     2 minutos

La berlina francesa comienza el año en el mercado español con novedades en distintos aspectos, como las mecánicas o su equipamiento. Estos cambios se añaden al reciente restyling que pudimos ver en el Salón de París de octubre del año pasado y que, aunque bastante ligero, le ayudará a mantener las buenas ventas que lleva la tercera generación.

Los acabados disponibles en el C5 pasan ahora a ser tres. El más básico es el Business, que lleva manetas de las puertas con embellecedores cromados, antena invisible y barras del techo longitudinales de color negro y red vertical para el maletero en el Tourer. El nivel de equipamiento intermedio es el Sport, que se distingue por que el contorno inferior de las ventanillas es cromado y tiene una tapicería nueva llamada «Tejido Brise» de tonalidad gris.

2011-citroen-c5-tourer.jpg

Finalmente, el acabado más completo sigue siendo el Exclusive, que ahora se puede complementar con el paquete «Cuero Navidrive HiFi» y que incluye asientos delanteros calefactados y con función de masaje para el del conductor. Asimismo, todos los niveles equiparán por defecto unos nuevos LEDs diurnos en los faros frontales.

Por otro lado, el C5 ha recibido tres nuevos motores. Dos son el HDi biturbo de 200 CV y caja automática y el gasolina VTi de 120 CV y transmisión manual desarrollados conjuntamente entre PSA y BMW. Y el tercero es un HDi de 110 caballos de potencia que cumple con la normativa Euro 5 gracias a sus emisiones de CO2 de 129 gramos por kilómetro. Además, este motor puede completarse con el sistema Stop&Start de segunda generación de la versión e-HDi, con el que las emisiones bajan a 120 gramos de CO2 y el consumo se reduce a 4,6 litros cada 100 kilómetros.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.