Citroën añade la caja manual al DS3 Cabrio e-HDi

Citroën añade la caja manual al DS3 Cabrio e-HDi

Escrito por: Guillermo Arnal    26 julio 2013     1 minuto

Citroën ha anunciado la introducción de la transmisión manual a la gama del DS3 Cabrio con motor Diesel. Llega justo ahora en verano para aprovechar el tirón de los descapotables en esta estación. Se convierte así en una versión algo más económica del modelo francés para aquellos que prefieran este tipo de motor al de gasolina.

A partir de ahora el propulsor e-HDi de 92 caballos de potencia y 4.000 Nm de par máximo puede equipar la caja manual convencional y ya no solo la robotizada. Gracias a ella y al sistema Stop&Start, el DS3 Cabrio arroja un consumo mixto de 3,6 litros a los 100 kilómetros, 0,2 menos que con la otra transmisión disponible.4

Los niveles de equipamiento en los que se puede configurar esta variante son el intermedio Style, que ya viene con faros de LED y aire acondicionado, y el más completo Sport, con asientos deportivos, llantas de 17″, ConnectingBox y climatizador automático.

El primero cuesta 21.540 euros y el segundo 22.945 euros, impuestos incluidos. Como otra novedad para el DS3 Cabrio se encuentra la nueva pintura exterior Azul Encre. Esta es posible combinarla con las dos tonalidades para el techo: el negro que viene por defecto y el Gris Graphique.

Fuente | Citroën


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.