7 marzo 2011 Familiar, Industria

citroen-picasso.jpg

Hacia el cierre del año pasado, Citroën fue uno de los que ha comenzado a aplicar importantes descuentos en su gama de vehículos, gracias a la idea del Outlet by Citroën, aplicada a ciertos modelos de la marca de los chevrones.

La filial española de la marca francesa nos trae ahora otro nuevo programa de descuentos, esta vez en la línea Picasso. El nuevo sistema ha sido bautizado como Family Bonus y es un descuento de 4.000 euros en toda la gama Picasso, aplicable durante todo el mes de marzo.

Family Bonus no alterará en nada a todo lo ofrecido por los Picasso hasta ahora, contando con las mismas características de seguridad y confort, en sus variantes de cinco y siete plazas, en todas sus versiones de motorización. Se incluye el ABS, ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, de serie en los tres modelos, así como los airbags de conductor y pasajero.

El descuento ya se está aplicando y cualquier modelo del Picasso puede ser pedido a partir de ahora en cualquier concesionario Citroën de España, quedando en lo siguientes precios que ya incluye IVA, impuesto de matriculación (en el caso de particulares), transporte y oferta promocional:

family-bonus.jpg

Fuente | Prensa Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *