Citroën C3 y C3 Picasso Collection

Citroën C3 y C3 Picasso Collection

Escrito por: Fernando Alvarez    14 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Los Citroën C3 y C3 Picasso agregan dos nuevas variantes con la serie especial Collection, además del agregado del motor e-HDi 70 Airdream para el C3.

Con la llegada del otoño, la línea C3 y C3 Picasso de Ctroën, agrega dos nuevas variantes a su catálogo. En el caso del C3 con la incorporación de colores fríos, tanto en el exterior como en el interior. La carrocería añade a su vestuario el color Hickory y las coquillas de los retrovisores se visten de cromado.

Por dentro, la moldura del salpicadero puede ser negra brillante o Hickory, en función del color de la carrocería, y las tapicerías grises, con unos nuevos tejidos denominados “Rayados Gris Oscuro Hickory” y “Narbonais Gris”.

También el C3 Picasso viste colores fríos, elegantes y sofisticados con el acabado Collection. En el exterior, se decanta por el negro en retrovisores y el aluminio en las llantas de 17 pulgadas Clover, mientras para el interior, incorpora el gris de la tapicería tipo malla C&T Maxi Taylor.

Entre bastidores, aguardan más tendencias, en forma de un nuevo motor e-HDi, para el Citroën C3, el e-HDi 70 Airdream con caja manual pilotada, disponible en el acabado Collection.

Los precios recomendados serán los siguientes:

1.4i Collection 12.000
VTi 95 Collection 12.600
VTi 95 CMP Collection 13.120
HDi 70 Collection 12.940
e-HDi 70 Airdream CMP Collection 13.940
e-HDi 90 Airdream Collection 14.050

Fuente | Citroën Presse

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.