El Citroën C3 saca su lado más elegante con la nueva edición especial ELLE

El Citroën C3 saca su lado más elegante con la nueva edición especial ELLE

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    16 enero 2018     3 minutos

Citroën se ha aliado con la revista de moda ELLE para darle una nueva vuelta de tuerca al C3 con una edición especial que propone un equipamiento interesante

El popular Citroën C3 busca seguir atrayendo a más conductores que quieran poner a sus mandos, 230.000 personas son las que ya lo han hecho desde su lanzamiento en noviembre de 2016, por lo que para seguir aumentando esta cifra ahora nos desvelan una nueva edición especial. Para esta edición especial, Citroën se ha asociado con la famosa revista francesa de moda y belleza ELLE, intentando sacar así a relucir el lado más elegante del C3.

El Citroën C3 ELLE se suma a las otras ediciones especiales realizadas sobre el mismo, algo a lo que el fabricante galo suele recurrir para seguir engrosando el número de ventas de sus modelos más vendidos. Esta edición especial se caracteriza por tener una imagen diferenciadora respecto al resto de la gama, pero además por tener un equipamiento de serie bastante completo a un precio competitivo, por lo que acumula unas cuantas papeletas para ser un nuevo éxito de Citroën.

El Citroën C3 saca su lado más elegante con la nueva edición especial ELLE

Desde Citroën califican al C3 ELLE como una propuesta llena de energía, de color y de frescura, dirigido a esas personas que buscan un diseño audaz, que refleje personalidad y modernidad. Para ello, exteriormente han elegido la opción bitono como color (opción más elegida por los compradores del C3): siendo el color Sable para el techo y exclusivo de esta edición, combinado con el color Blanco Banquise  y las carcasas de los retrovisores Negro Brillante. Opcionalmente habrá otras tres configuraciones de color: Negro Perla con el techo en Sable, además de Beige Arena y Gris Aluminio con el techo bitono Negro.

Siguiendo con la imagen exterior, el Citroën C3 ELLE también cuenta con detalles en color Cherry Pink, utilizando en elementos como los embellecedores de los faros antiniebla, en los Airbump o en los adhesivos instalados en la parte trasera. El conjunto se remata con las llantas de 17 pulgadas CROSS diamantadas, un grafismo en el techo y placas de aluminio ELLE en cada puerta que indican el nombre de la edición.

El Citroën C3 saca su lado más elegante con la nueva edición especial ELLE

En el interior también se han realizado cambios especiales inspirados en el mundo de la decoración y los viajes. Para la palanca de cambios y el volante se ha utilizado el cuero, mientras que la tapicería de los asientos realizada con un diseño horizontal en color Curitiba Gris y las costuras en Cherry Pink. Esto color también hace presencia en los bordes de la banda anodizada del salpicadero, además de en un ribete realizado en las alfombrillas específicas.

Sobre el equipamiento que nos encontraremos, decir ya que ya de por si será interesante ya que el C3 ELLE toma como base el acabado Feel, por lo que nos encontraremos con elementos como los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, climatizador automático, Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play, ayuda para la salida en pendiente, control de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, Citroën ConnectNAV y reconocimiento de voz.

El Citroën C3 saca su lado más elegante con la nueva edición especial ELLE

Mecánicamente, el Citroën C3 ELLE estará animado por los dos motores gasolina PureTech 82 y el PureTech 110 S&S, este último con la posibilidad de montar la caja de cambios automática EAT6, además de los motores diésel BlueHDi 100 S&SBlueHDi 75.

En España, el Citroën C3 ELLE no llegará a los concesionarios hasta marzo, pero ya podemos realizar nuestro pedido en la red de concesionarios de Citroën, a un precio que parte desde los 11.650 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.