El Citroën C4 Cactus recibirá en Europa la edición especial «C-Series»

El Citroën C4 Cactus recibirá en Europa la edición especial «C-Series»

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    3 enero 2020     3 minutos

El Citroën C4 Cactus comenzará el 2020 añadiendo la edición especial C-Series con elementos exclusivos exteriores e interiores y una mayor equipamiento de serie

El Grupo PSA terminaba con grandes noticias el 2019 debido a la fusión con el Grupo FCA convirtiéndose así en uno de los mayores fabricantes a nivel mundial, pero es que el 2020 también comienza con fuerza a nivel individual para sus marcas y más concretamente para Citroën, quien ha anunciado mediante un teaser la llegada de este mismo año de un nuevo modelo eléctrico y, acto seguido, la llegada a Europa de una nueva edición especial.

A principios de 2018 Citroën aplicaba en el C4 Cactus una profunda actualización en diversos apartados, pero que además seguía permitiendo tener un elevado nivel de personalización gracias a las 24 combinaciones diferentes posibles y un gran equipamiento, lo que le ha valido para haber llegado ya a más de 140.000 clientes. Ahora Citroën quiere celebrar este fidelidad con la llegada en Europa de la edición especial C4 Cactus C-Series, con elementos estéticos exclusivos y un mayor equipamiento de serie.

Post Production : Astuce Productions

Exteriormente el nuevo Citroën C4 Cactus C-Series será fácilmente reconocible gracias, en primer lugar, a la leyenda «C-Series» que nos encontraremos situada por debajo de los espejos retrovisores, además de equipará vidrios traseros oscurecidos y, para añadir otra nota distintiva, tendremos el color Anodised Deep Red Color Pack presente en los Airbump laterales y en el embellecedor que rodea el alojamiento de las luces antiniebla. Este color actuará como contraste en los cinco colores que estarán disponibles para su carrocería: Polar White, White Pearlescent, Cumulus Grey, Platinum Grey y Obsidian Black.

En el interior el Citroën C4 Cactus C-Series también se producirán modificaciones estética que, para comenzar, afectan al salpicadero el cual ha sido tapizado en Grey TEP y, en la zona del copiloto, se han incluido hebillas plateadas y correas en negro para recuperar el espíritu viajero. Los asientos Advanced Comfort presentan un patrón de diseño negro superior, una línea en color rojo horizontal y una parte inferior en color gris con costuras en contraste en color rojo, además de una etiqueta con la nomenclatura C-Series para recordar ante que versión especial estamos.

Post Production : Astuce Productions

En el apartado de equipamiento el Citroën C4 Cactus C-Series estará basado en el nivel Feel, pero incluirá algunos elementos más de serie para hacerla aun más atractiva, como los espejos retrovisores eléctricos y plegables, ajuste en altura para el asiento del acompañante, sistema de infoentretenimiento Citroën Connect NAV y, para la ayuda a la conducción y seguridad, Citroën Connect Box Emergency y Assistance System.

Mecánicamente el Citroën C4 Cactus C-Series nos propondrá un motor gasolina y dos diésel, con unos precios que por el momento solo se conoce para el mercado francés y que serán de 21.350 euros para el PureTech 110 S&S con caja de cambios manual de seis velocidades; 23.500 euros para el motor BlueHDi 100 S&S con la misma caja de cambios manual y, para terminar, 26.100 euros para el motor BlueHDi 120 S&S con caja de cambios automática EAT de seis velocidades.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.