El Citroën C4 Picasso completa su gama pensando en los autónomos

El Citroën C4 Picasso completa su gama pensando en los autónomos

Escrito por: Victor Alós Yus    10 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Cuando pensamos en un vehículo comercial casi siempre asumimos que se trata de una furgoneta o un vehículo de esas características, pensado en mover carga. Pero también se utilizan muchos coches para labores comerciales, que no precisan capacidad de carga pero sí presencia y prestaciones para moverse en el día a día laboral. Para esos profesionales que necesitan moverse por las carreteras, Citroën ha creado una versión específica del C4 Picasso, uno de los monovolúmenes más populares de nuestro país.

Se trata del Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 Business, que busca hacerse un hueco en las flotas de las empresas de nuestro país. Esta versión equipa un motor diésel BlueHDi 120 que busca reducir los costes de utilización del modelo y permitir sacar partido a sus 120 CV de potencia. El par motor está cifrado en 300 Nm a 1.750 rpm y tiene un consumo de 3,8 litros cada 100 kilómetros.

El motor consigue una reducción de hasta el 90% los óxidos nitrógenos y un 99% las partículas, con unas emisiones de CO2 de 100 g/km, lo que lo sitúa en niveles bastante aceptables. En cuestión de equipamiento de elementos de seguridad, esta versión del monovolumen galo cuenta con asistente para el aparcamiento trasero, freno de estacionamiento eléctrico, ayuda a la salida en pendiente, un sistema de infoentretenimiento controlado a través de una pantalla de 7 pulgadas, avisador de cambio de carril, control de presión de los neumáticos y climatización automática bi-zona.

El volante está forrado de cuero y las llantas de aluminio de 16 pulgadas aportan un aspecto robusto y ágil al exterior. Además, este modelo cuenta con una gran variedad de las novedades tecnológicas de la marca, que no ha olvidado que un vehículo para trabajar no ha de ser diferente a uno destinado al ocio.

El precio del Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 S&S 6V es de 24.000 euros.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.