El Citroën C4 Picasso ofrece más tecnología, confort y eficiencia en la serie First

Victor Alós Yus    @sepelaci    31 octubre 2016     2 min.
El Citroën C4 Picasso ofrece más tecnología, confort y eficiencia en la serie First

El Citroën C4 Picasso ha visto complementada su gama con la incorporación de la nueva versión First, que acaba de ser presentada y que tiene entre sus características una mejor oferta de equipamiento que permite al conductor y los acompañantes viajar de manera más cómoda y conectada

El Citroën C4 Picasso ha recibido una nueva versión, pensada para mejorar el equipamiento y hacer que los ocupantes puedan estar todavía más cómodos. Esta versión recibe el nombre de First y ha sido desarrollada en la planta de Vigo, por lo que sigue siendo un coche totalmente español y que ofrece varias mejoras sobre el modelo básico, potenciando todo lo bueno que tiene y añadiendo pequeñas cosas que hacen que sea más agradable conducir.

En el caso del Citroën C4 Picasso First, cuenta con el Citroën Connect Radio con Bluetooth, al que se accede mediante una pantalla de siete pulgadas de nueva generación, que permite además controlar varios elementos del equipamiento de manera intuitiva y sencilla. Los sistemas de apoyo a la conducción o los contenidos multimedia están al alcance del conductor o de su acompañante de manera muy agradable.

Ayudas para la conducción y un nuevo motor

En el caso de esta versión se ha añadido el Hill Assist, que ayuda a mover cuando se está en una cuesta, pero también el Coffe Break Alert, que avisa para realizar una parada de descanso cada cierto tiempo. Cuenta con limitador de velocidad y los tres asientos traseros cuentan con fijaciones Isofix, para que los peques viajen de la manera más segura posible.

El espacio interior puede regularse gracias a la modularidad de los asientos traseros, que pueden plegarse en el suelo para ofrecer más espacio de carga si es necesario aumentar los 537 litros del maletero. En cuanto al motor, en esta versión podemos encontrar un nuevo bloque Puretech 110 S&S, asociado a una caja de cambios de seis velocidades. La suspensión también ha disfrutado de una modificación para mejorar la experiencia de conducción, con reducción de ruidos y vibraciones en la cabina.

El Citroën C4 Picasso First está disponible ya en los concesionarios de la marca por un precio de 16.700 euros, si se financia a través de PSA Financial Services Spain E.F.C. SA, la financiera del grupo PSA.

Fuente | Citroën


Deja un comentario