Citroën celebra los 200.000 DS vendidos en todo el mundo y prepara a su próximo concepto

Citroën celebra los 200.000 DS vendidos en todo el mundo y prepara a su próximo concepto

Escrito por: Fernando Alvarez    12 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

Con 200.000 vehículos vendidos de manera conjunta en todo el mundo en las gamas del DS3, DS4 y DS5, la línea DS de la marca francesa se ha convertido en todo un hito, con tan solo dos años de comenzar su comercialización, allá por marzo del 2010. La marca festejará con algunos eventos y ofertas especiales de financiación.

En su web de Facebook, la marca pondrá a disposición de sus fanáticos franceses pases para conocer las plantas francesas en donde se fabrican los Citroën DS3, DS4 y DS5; en Poissy, Mulhouse y Sochaux. Además, el DS3 podrá ser probado en la pista francesa de Sougy. Sin embargo, toda la artillería de la marca estará dirigida a la presentación del nuevo modelo, en el salón de Pekín y sobre el cual podríamos saber algo más en unas horas.

El director general de Citroën, Frédéric Banzet, y el presidente del Directorio de PSA Peugeot Citroën, Philippe Varin, desvelarán el futuro de la Línea DS bajo el nuevo modelo, el que se supone que será una berlina de considerable tamaño. La velada estará llena de otras sorpresas, como un concierto live inédito que podrán ver mañana, los fans de Citroën en Facebook.

Fuente | Citroën España

un comentario

  1. George dice:

    En mi opinión, la línea DS es una excelente idea y un gran paso adelante para PSA para poder competir con los coches premium Alemanes. Varios paises como el RU, Alemania y China tienen una elevada demanda por este tipo de coches.

    Como es una sub-marca por el momento, no necesitan de una red de concesionarios separados y se pueden utilizar las mismas plataformas de PSA, solo con un styling y calidad superiores donde seguramente PSA puede generar mayores beneficios.

    Lo que PSA debe hacer una vez que la compañía returne a azul, es adquirir Mitsubishi Motors. Con Mitsubishi, podrían incrementar presencia en Asia y regresar al mercado Norte Americano. Asimismo, compartir otras plataformas, no sólo para el Outlander y el ASX para reducir los costos de fabricación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.