El Citroën DS3 Cabrio se cuela en la red

Escrito por: Chema    31 agosto 2012     1 minuto

Se filtran las imágenes del catálogo del Citroën DS3 Cabrio, el nuevo utilitario descapotable francés.

Bonito hasta decir basta. Así es el nuevo Citroën DS3 Cabrio, un modelo del que conocíamos su existencia como prototipo pero hasta el día de hoy no le podíamos poner cara. Ahora ya sí gracias a las primeras filtraciones del catálogo de este descapotable de origen francés.

He dicho descapotable pero realmente no es así. Al igual que el anterior C3 a cielo abierto, este utilitario que busca el mercado premium conserva las puertas y barras del techo de la parte superior del modelo cerrado, es decir, solamente se podrá guardar una parte de este.

La solución empleada por Citroen requiere el uso de un techo de lona plegable grande que se extiende hasta el portón trasero e incluye un spoiler en el techo y la ventana trasera. Dado el tamaño de la capota, tendremos que asumir que funciona gracias a la energía eléctrica.

No tenemos todos los detalles oficiales en la mano, pero a partir de estas primeras imágenes, podemos ver que el techo de lona se ofrecerá en una variedad de colores y temas, incluyendo uno que incorpore el logo de Citroën DS, mientras que el Cabrio también contará con luces de tipo LED para la iluminación diurna.

Esperamos recibir la información oficial por parte de la marca a más tardar mañana. Os mantendremos informados, mientras tanto disfrutar de esta galería de imágenes.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.