Citroën DS3 Red Special Editions: dos hermanos franceses que rinden culto al color rojo

Citroën DS3 Red Special Editions: dos hermanos franceses que rinden culto al color rojo

Escrito por: Fernando Alvarez    4 enero 2013     2 minutos

Citroën estará lanzando en próximos días una edición especial del DS3 que ofrecerá detalles de un color rojo intenso en varias partes de la carrocería y nuevas llantas. El objetivo del cambio es ofrecer una opción más personal del Citroën DS3, agregando un toque más deportivo y distintivo.

Por ello, Citroën ha equipado a estos dos modelos con los colores blanco y negro, diferenciados por inserciones de color rojo. Estas inserciones serán colocadas en la parrilla frontal y en el logo de la marca, además de los retrovisores y el techo. La decoración también se extiende al interior, a través del salpicadero y las puertas.

ds31

Esta edición especial del DS3 contará con dos modelos que se diferenciarán por el nombre y el diseño de las llantas. El de color blanco será nombrado como DS3 DStyle Red, mientas que el negro será el DSport Red. Las llantas del primero serán de diseño Ashera y de 16 pulgadas, mientras que en el DS3 DSport Red son de estilo Bellone y de 17 pulgadas.

Entre el equipamiento que será valor agregado por sobre el de serie, se incorporará el paquete Connect Signature, con Bluetooth, USB y sonido de buena calidad para el DS3 DSport Red, mientras que su hermano de color negro contará con el paquete City Signature que ofrece de serie luces y limpiaparabrisas automáticos, sensor de aparcamiento, retrovisores eléctricos y calefactados y apoyabrazos central.

Las motorizaciones para estos dos modelos serán dos para cada modelo: el DS3 DStyle Red podrá llevar el VTi de 120 caballos o el diésel HDi de 90 caballos. El DS3 DSport Red contará con el THP de 155 CV o el e-HDi de 115 CV.

Fuente | Citroën


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.