13 marzo 2013 Gama / versiones, Urbanos

DS3_Urban_Shot_01

Con la intención de convertir al DS3 como un modelo referente dentro de los urbanitas, Citroën lanza al mercado español una edición especial donde se busca la combinación de mecánicas eficientes con un diseño diferenciador y equipamiento completo, todo ello con el precio lo mejor ajustado.

Exteriormente el Citroën DS3 Urban Shot cuenta con llantas de aleación Ashera de 16 pulgadas con faros diurnos delanteros con la tecnología LED. Además en el interior cuenta con radio CD Mp3 y aire acondicionado junto con los sistemas de seguridad ABS y ESP y el regulador y limitador de velocidad.

Su gama de motores está orientada a la ciudad, contando con una versión gasolina y otra diésel, En el primer caso es un propulsor tricilíndrico VTi que desarrolla 82 CV de potencia a 5.750 r.p.m. con un consumo medio de 4,5/100 km. Por su parte el diésel es un HDi de 70 CV de potencia con una cifra de consumo que se sitúa en los 3,8/100 km y un nivel de emisiones de 99g de CO2.

En cuanto a los precios, en el caso de gasolina habrá que desembolsar al menos 15.300 euros y para el diésel la cifra aumenta hasta los 16.500 euros. Como equipamiento opcional destaca el Connecting Box con Bluetooh, USB y toma de audio por 240 euros o la pintura bitono para la carrocería por 365 euros.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2013
  2. Citroen DS3 Urban Shot, el auto hecho para la ciudad | Catálogo Motor 20 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *