Citroën presenta la gama de accesorios del nuevo C4 Picasso

Citroën presenta la gama de accesorios del nuevo C4 Picasso

Escrito por: Guillermo Arnal    29 julio 2013     2 Comentarios     1 minuto

Citroën ha anunciado la gama inicial de accesorios que podrá equipar la nueva generación del C4 Picasso. La marca francesa afirma que se ha buscado incrementar el catálogo en este modelo para satisfacer más necesidades de los clientes. Especialmente se ha dirigido a los aficionados a las actividades y el deporte al aire libre, que necesitarán otras soluciones de carga aparte de los 630 litros del maletero.

Para los que practiquen el ciclismo Citroën propone dos tipos de portabicicletas fijdos al enganche del remolque y ambos con antirrobo. El primero es una estructura entera capaz de transportar dos bicis, que cuesta 427 euros, o tres, por 622,19 euros. El segundo es un portabicicletas más sencillo en cuyo caso las tarifas se reducen a 62,91 y 124,34 euros respectivamente según el número máximo de bicis que pueda llevar.

citroen-c4-picasso-portabicisb

Otro accesorio bastante popular es un cofre para el techo. Para el nuevo C4 Picasso habrá de dos tipos. El rígido estará disponible en tres longitudes cuyas capacidades van desde los 330 litros hasta los 420 y tarifas de entre 323,75 euros hasta los 435,03. El flexible, plegable y con funda, se podrá encargar en longitudes corta, de 280 litros por 248,67 euros, y larga, de 300 litros por 326,02 euros.

Aquellos que opten por los deportes de nieve dispondrán de dos portaesquís en la gama de accesorios. El más pequeño, por 112,51 euros, mide 40 cm de ancho y aloja cuatro pares de esquís o dos tablas de snowboard. El mayor, por 136,63 euros, mide 60 cm de acho y sujeta seis pares de esquís o cuatro tablas. Todos cuentan igualmente con cierre con llave y un sistema de apertura mediante un botón que puede accionarse sin problemas incluso con los guantes de esquí.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.