Citroën presenta una nueva versión de MY AMI BUGGY para 2023

Victor Alós Yus    @sepelaci    22 diciembre 2022     2 min.
Citroën presenta una nueva versión de MY AMI BUGGY para 2023

Después de vender las 50 unidades de la versión de lanzamiento en solo 18 minutos, Citroën presentará una nueva versión para 2023, limitada a solo 1.000 coches.

En el mes de junio de 2022, Citroën lanzó una edición especial del AMI, pensada para los más atrevidos y que recupera el espíritu del buggy. Esta edición contaba con elementos que ofrecía al vehículo de un aspecto más dinámico y aventurero. La edición especial solo tenía 50 unidades, así que se vendieron casi inmediatamente. En realidad, en apenas 18 minutos se cursaron los pedidos de todas las unidades disponibles.

Así que desde Citroën han querido que los que se quedaron sin uno de estos microcoches de edición especial puedan optar a uno. A finales del primer trimestre se lanzará una nueva edición limitada del MY AMI BUGGY. Esta constará de 1.000 unidades, que comenzarán a ser entregadas a final del año 2023.

My Ami Buggy 03

Esta nueva variante, además de contar con todos los elementos que ya formaban parte de la edición anterior, tendrá alguna característica más, que se añadirá al modelo. No sabemos qué se añadirá al modelo, porque todas esas novedades se anunciarán esta primavera. Los que ya tienen el modelo, podrán ver que tienen algún cambio respecto a este, pero se mantendrán todas sus características.

El MY AMI BUGGY carecía de puertas, que fueron sustituidas por unas barras protectoras que acentúan esa imagen. También se añadieron refuerzos en los paragolpes delantero y traseros, la placa frontal y los protectores de los faros. Los pasos de rueda, los faldones laterales y el alerón trasero ayudan a reforzar la imagen off-road.

En principio, esta versión tenía la carrocería pintada en color caqui y con detalles decorativos en color amarillo. Además, cuenta con varias posibilidades de personalización, uno de los puntos fuertes de este modelo. Así que cada comprador pudo configurarlo a su estilo y disfrutar de un vehículo único y muy especial.

Cinco regalos de Navidad de Citroën que encantarán a toda la familia

Cinco regalos de Navidad de Citroën que encantarán a toda la familia

¿Aún no sabes qué regalar esta Navidad? Citroën te lo pone fácil.

En cuanto al motor y el paquete de batería, no se esperan cambios. Recordemos que el motor que mueve a este modelo tiene una potencia de 6 kW, que equivale a 8.2 CV. Su velocidad máxima está limitada a 45 km/h. El paquete de baterías tiene una capacidad de 5,5 kWh, lo que le permite una autonomía de 70 kilómetros.

Es un vehículo pensado para la movilidad urbana y para hacerlo por dentro de una empresa. Sus limitaciones no son determinantes en este tipo de trayectos y resulta muy eficiente en ellas.


Deja un comentario